26 marzo 2008 Rincones, Toledo

cabg

Un rincón tranquilo, donde descansar después de visitar parte de esta preciosa ciudad, además de tomar fuerzas para continuar.

Un local cómodo, amplio, agradable, en un entorno maravilloso como son estas calles que aún conservan el sabor de antaño.

productos

Además de café o té, se pueden degustar exquisitos productos realizados artesanalmente, tanto dulces como salados, por lo que es un tentempie que nos vendrá estupendamente para poder continuar la visita a tantos monumentos y museos de que disponemos para contemplar.

monjas

Los escaparates están realizados de una forma elegante, muy bonita, divertida, en la que se refleja el trabajo de las monjas para realizar los artículos que luego se pueden degustar.

Por supuesto, vais a encontrar productos realizados en mazapán, en este caso esta estupenda tarta que se puede degustar también en la cafetería.

tartamazapan

No podían faltar los bombones, en este rincón tan exclusivo de Toledo. Están realizados artesanalmente, como el resto de productos, siendo su calidad extraordinaria.

bombones

Solamente desear que disfrutéis de vuestra visita a Toledo, donde han vivido tantas culturas y cada una de ellas ha dejado su huella.

El café de las monjas se encuentra en la c/ Santo Tomé, 2 de Toledo, siendo el teléfono 925.21.34.24

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *