3 abril 2009 De Baja, Madrid

cabg

LAMENTAMOS DAR DE BAJA ESTE ESTABLECIMIENTO, PUES NO SE CORRESPONDE CON LO DESCRITO EN SU DIA.

Hoy nos vamos a un rincón de reciente apertura, en una nueva zona comercial denominada el Soho de Las Rozas, en la parte final de Európolis.

Es un local amplio, con una amplia barra en la planta baja y un comedor en la primera planta, donde también sirven menús del día o raciones.

barra2

Nosotros siempre lo hemos visitado por la mañana, donde, además de un desayuno bien preparado, buen café (con el que ponen de “aperitivo” media porra), con tostada de pan con tomate, porras, churros o bollería, se pueden tomar un buen surtido de montaditos o pulguitas.

A primera vista pueden parecer pinchos, pero si os fijáis bien, la parte superior del pan está en la base. Una presentación ingeniosa.

Decir que están preparados desde primera hora de la mañana, por lo que si se desea desayunar en plan “salado” de montaditos, es el lugar adecuado, pues hay un amplio surtido.

barra1

Para facilitar la elección, muestran los mismos ya preparados, pero con la parte superior del pan colocada debajo, por lo que el relleno o contenido del mismo queda a la vista.

Buen servicio y a unos precios razonables.

El café de Miranda se encuentra en c/ Belgrado 47. El Soho de Európolis. 28230 Las Rozas de Madrid. Tel.:91.277.27.30

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Charlie

    No me extraña que lo deis de baja. Un desayuno de café y dos porras 3 euros. Una tostada con tomate y café 3 euros. No encontrarás otro sitio más caro. Los Amigos 2 euros, la churrería 2,30 con tres porras recién hechas, El romero la tostada con tomate y café 2,40, café con porras 2,20 Nahuel café con tostada 2,60 (no tienen porras). Y si tienes que lavarte las manos o ir al baño, dos pisos de subida hasta el mismo, que son … demasiadas escaleras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *