18 marzo 2007 Alicante, De Baja

aperitivo

Lo damos de baja en enero de 2009. Desde Diciembre hemos intentado tomar contacto pero ha sido imposible, no contestan. En Fitur, en el stand de Denia hemos preguntado si sabían algo, nos han dicho que habían cerrado. Lo sentimos muchísimo. Recordaremos todos los buenos ratos que hemos pasado en el mismo. Esperemos que en el nuevo camino que elijan los profesionales que estaban a su cargo tengan mayor éxito, se lo merecen.

El primer restaurante que incluímos de 3 jamones, situado en la Comunidad Valenciana, en la veraniega ciudad de Denia.

Es un restaurante en el que se disfruta de la comida, tanto con la vista como el gusto y el olfato.

Está regentada por Ramón García Armiñana en la sala y Juan Fco. Manrique (Chiqui) en la cocina.

Provienen del restaurante EL GIRASOL, en Moraira, titular de 2 estrellas Michelin y que al cerrar el mismo por jubilación de los propietarios han comenzado esta andadura.

Existe carta, pero recomiendo el menú degustación, que varían cada temporada, con un costo de 38 euros. Con el mismo se toman dos aperitivos, 4 o 5 degustaciones de delicatessen y 2 dispuestospostres. No está incluído el IVA y las bebidas. Merece la pena para momentos especiales y salir del día a día.

Solicitar la carta de vinos aunque se sea abstemio, es digna de observar.

Tendremos las satisfacción de degustar un menú de restaurante de 2 estrellas (100 euros), por un precio menos de la mitad.

Para fechas señaladas también crean menús especiales (Menú de caza, Navidad, Año Nuevo, San Valentín,etc.), a precios similares.

Tienen toda la disposición para agradar y que los comensales disfruten de unas sensaciones especiales.

Recomendación :Lugar con encanto y con la garantía de que se va a disfrutar.

Precio : 40-45 euros

Plato preferido : Semiesfera de foie, perdiz escabechada.

Dirección :
Restaurante EL GRECO.
c/ La Mar nº 7
Denia (Alicante).
Tel.: 965 78 16 29

También te puede interesar

Comentarios

14 comentarios
  • Antonio J. Carrasco

    Suscribo totalmente el comentario anterior, sólo añadir para que quede más claro que en el precio estimado de 40/45 €. no se incluye la bebida.

  • Julian y Marta

    Qué aniversario de bodas hemos pasado. Hacía tres años que nos habíamos casado y fuímos a celebrarlo allí, gracias a que lo habíamos visto aquí. Nos ha encantado, volveremos con la familia. Gracias.

  • Claude

    Soy francesa y estuve de vacaciones en Denia. Me habían recomendado el restaurante unos amigos y no me defraudó en absoluto. En mi ciudad, Dijon, hay muchos restaurantes con estrellas Michelín y este se puede considerar superior a alguno de ellos. Estáis de suerte de poder contar con un restaurante de este tipo. (Vengo a España de vacaciones desde que tenía 6 años, ahora tengo 47, de ahí mi facilidad del idioma).

  • jose

    Me lo habían dicho pero no había podido ir. En Semana Santa estuve y una gran sorpresa. Mucha calidad, muy bien elaborado, muy amables, buen servicio, quizás deberían darle alguna estrella Michelín. Se lo merece.

  • carmen y ximo

    es la primera que voy y me a parecido todo genial, desde que llegas asta que sales,aconsejamos a todo el que puede que vayan a probarlo

  • felipe

    Una velada inolvidable. Qué amabilidad, que tranquilidad, me ha encantado. Además como te van explicando cada plato y lo preparan al momento, pasas bastante tiempo que aprovechas para estar con los amigos o acompañantes que vayas.

  • aldo armiñana

    Hola no te conozco pero me gustaria poder charlar para saber si somos familia o no ya que llevo el mismo apellido soy de Argentina chau

  • aldo armiñana

    Me gustaria poder contactarme con el Sr.Ramon Garcia Armiñana,muchas gracias,desde ya saludos

  • Pablo y Blanca

    Nos hemos enterado que en los próximos días hay un menú especial preparado por el antiguo propietario de El Girasol (dos estrellas Michelín). Nos encantaría poder disfrutar del mismo. ¿Nos pueden decir cuántos días estará y las fechas? Gracias.

  • Son los próximos días 14 y 15 de junio, solamente por la noche.

    Tienes más información en http://www.guiamaximin.com/guiamaximin/restaurante-girasol-restaurante-el-greco.html

  • satisfecho

    Nos ha encantado. Hemos ido 4 amigos y riquísimo todo, muy bien atendidos. Difícil de encontrar hoy dia por el precio que tiene. Hay que aprovechar.
    Si en vez de estar en esa dirección estuviera en otro lugar, sería imposible encontrar mesa.
    Super recomendable.

  • Pedro

    Cada día se superan más. ¡¡¡Superior!!!

    Aprovechar el menú degustación, pues no creo que tarden en subir el precio.

    En el momento actual es una ganga.

  • Mónica

    Superior. Una verdadera ganga para el bolsillo y un verdadero placer para los sentidos.
    El servicio espectacular, la puesta en escena, todo, nos ha encantado. Esperamos poder ir muchas veces más pues el menú degustación tiene un precio muy interesante para lo que ofrecen.
    Difícil de igualar en calidad y precio.

  • Gacelita

    Me habían hablado mucho de él unos amigos que viven en Calpe. Me ha sorprendido. Encantador, delicioso y muy bien presentado. Exclusivo por poco más de 40 euros. Merece mucho la pena.

Enlaces y trackbacks

  1. GRANDES PROFESIONALES 28 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *