CERVECERIA EL REAL ( LA CORUÑA )

CERVECERIA EL REAL ( LA CORUÑA )

Escrito por: Moncho    30 octubre 2008     4 Comentarios     2 minutos

Un rincón sabroso, rico, bien preparado y …barato.

Muy cerca de la plaza de Maria Pita, en la calle Olmos 8, podemos encontrar esta cervecería donde las tapas y raciones están recién preparadas, de muy buena calidad y a un precio super razonable.

plaza

En la carta podemos distinguir dos apartados que nos permitirán hacer una comida o cena, de una manera un poco informal, pero que nos dejará tremendamente satisfechos.

Sobre las tapas, al precio de uno o dos euros, dependiendo del producto que se trate. En la galería que figura al pie, podéis ver la lista de tapas y su precio.

Os podemos decir que nosotros hemos degustado la de Pulpo :

pulpo

La de mejillones en escabeche, caseros, abundantes para tratarse de una tapa y exquisitos :

mejillones

Los estupendos calamares que podéis ver en la fotografía inferior, corresponden a una tapa. Crujientes, recién hechos, frescos, sabrosos y una textura sensacional :

calamares

En otro apartado tenemos mariscos y raciones. Hemos visto varias personas que han tomado una ración (son abundantes), que se notaba eran habituales de la casa. Señal de que la relación calidad/precio es buena.

pimientos de padron

En la fotografía superior podéis ver los pimientos de Padrón. Decir que no picaba ninguno, pues en algunos casos se toma uno al principio de la comida y luego el resto no sabe a nada. Sabrosos, bien fritos y agradables de comer.

Por último nos dimos un capricho de percebes. Una ración (250) gramos, al precio de 12 euros. Percebe gallego, de tamaño mediano, pero de sabor fuera de serie.

percebes

Este maravilloso rincón donde disfrutar de una buena mesa, así como de una amabilidad sorprendente, lo podéis encontrar en la c/ Olmos nº 8, en La Coruña. Tlno.: 981.21.36.66

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. buik dice:

    Le damos las gracias por este rinconcito que nos ha dedicado,la direccion de EL REAL.Nos halaga.

  2. Maximo dice:

    Nos agrada dar a conocer establecimientos donde la relación calidad/precio es buena, además de la atención que se recibe.
    Les animamos a continuar en esta linea, pues a nosotros nos pareció excelente.
    Volveremos.

  3. angeles dice:

    Sitio ideal para tomar algo acompañado de unas ricas raciones. Buen ambiente y buen trato al cliente. A seguir asi.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.