10 enero 2012 Málaga, Rincones

En el entorno del exclusivo Hotel Don Carlos, encontramos este rincón donde vamos a descubrir productos deliciosos, atendido por personas expertas y que nos preparan un buen recibimiento, pues disponen de una mesa con productos para degustar, indicando además el nombre o la composición de cada uno. Esto es lo que nosotros denominamos ser bien recibidos.

Un espacio amplio, con mesas muy cómodas por si se quiere degustar algún producto “in situ”, con una amplia oferta de embutidos, quesos, conservas, panadería, pastelería, platos preparados, es decir, todo lo necesario para satisfacer las necesidades inmediatas o para llevar a casa y disfrutarlo posteriormente.

Decir que los precios son muy correctos, la oferta muy variada y donde la iniciativa y la ilusión de la persona que está al cargo de la misma (Ivo Peric), transmitiendo energía y disfrutando con la explicación de los productos que ofrece a los clientes.

Los fines de semana (al menos en verano), ofrece una barbacoa que tiene una enorme éxito, pues los productos, al igual que los del resto del establecimiento, son de primer orden. Uno de los mejores cafés que hemos tomado en la Costa del Sol.

Elviria’s Deli se encuentra en el Centro Comercial Contur, km. 192 de la N-340. 29604 Marbella (Málaga), Tel.: 660.056.233 Web : www.elviriasdeli.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *