Encuentro Gastronómico Atlas Gourmet (Madrid)

Escrito por: Silvia    22 febrero 2012     Comentario     2 minutos

Durante los pasados 6 y 7 de Febrero, se ha celebrado en el Salón de la Redacción del Edificio ABC Serrano de Madrid, un encuentro gastronómico en el que gran cantidad de profesionales del sector gourmet (restauración, catering, tiendas especializadas…) y en el que fueron presentadas las últimas novedades de esta compañía.

Entre otras firmas de calidad, contó con la participación de Rougié, donde José Luis Paz, consejero culinario de la casa francesa en España, realizó “in situ” innumerables demostraciones de las múltiples aplicaciones culinarias del Foie Gras de la firma en sus diferentes variables.

Para Eloísa González, Directora Comercial de Atlas Gourmet, “el Encuentro Gastronómico ha resultado todo un éxito, tanto en interés despertado entre los medios de comunicación, como por la alta afluencia de público especializado”. Asimismo considera que “los profesionales que han acudido han salido muy satisfechos con el trato personalizado dispensado por las casas de las que son distribuidores oficiales, además de poder disfrutar de la preparación en directo de tapas y platos y diversas muestras de coctelería, entre otros actos”.

Traiteur de Paris (Chefs al servicio de los chefs), presentó una selección de sus verduras cocinadas o sus baby cupcakes para cócteles, además de una amplia variedad de otros productos, todos ellos terminados y con una presentación elegante, para sorprender a nuestros invitados.

Les Délices du Ruberon, con sus recetas “para hacer cantar el sol en vuestra mesa”, como el pan de berenjenas, los magrets de pato con confitura de higos o el sorprendente foie gras empanado con confitura de cebollas. Los mini-conos de Masdeu. Las huevas de trucha de Cal&Ter. La Lata de Braulio, conservas del Cantábrico de alta calidad. Casa da Prisca, con sus salsas especiales para quesos, foie gras, ensaladas, pastas…

Atlas Gourmet, especializada desde hace cerca de 20 años en la comercialización de productos de alta gastronomía y que se puede decir que cuenta entre sus clientes con los mejores cocineros y establecimientos de Madrid y también de otras partes de España, ya que la calidad de sus productos, la innovación y la originalidad son sus señas de identidad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.