ENTRETAPAS Y VINOS ( MADRID )

ENTRETAPAS Y VINOS ( MADRID )

Escrito por: Maximo    18 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

entretapasEn pleno barrio chic de Madrid pero a unos precios asequibles y relación calidad/precio correcta. Podemos desayunar por 2,20 euros o comer a la carta por 12-15 euros. Dispone de terraza. Una buena oferta.

Hemos encontrado éste rincón donde la amabilidad es la nota dominante, donde el servicio y el buen hacer de los profesionales que atienden el mismo permiten disfrutar doblemente de la estancia.

Nosotros lo hemos visitado a la hora del desayuno, donde la oferta es amplia, con posibilidades y opciones que seguro que satisfacen a los gustos más exigentes.

madrid2016Por supuesto también disponen de carta, donde todos los grupos llevan el prefijo “entre”, así tenemos entretostas, entreverdes, entretapas, entrerotos, entreplatos, así hasta completar la oferta gastronómica del establecimiento, que es amplia y de calidad.

Es de agradecer, así lo aclaran en la carta, que todos los precios que figuran en la misma llevan el IVA incluído, además de que cualquiera de los platos puede ser preparado para llevar a casa.

desayunos

Una buena oferta a un precio asequible y sobre todo, bien atendido por profesionales que saben lo que están preparando.

El establecimiento Entretapas que hemos visitado se encuentra en la calle Castelló 24. 28001 Madrid. Tel.: 91.576.26.95.

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. Sara dice:

    Enhorabuena por la suerte que habeis tenido, yo he visitado habitualmente este mismo local porque trabajo cerca (he cambiado de punto de encuentro) y durante los desayunos solo atiende una persona así que el servicio deja mucho que desear, a medio día el menú se suele acabar así que no te queda otro remedio que tirar de carta con el sobrecoste que implica, la planta baja está siempre cerrada, por lo que -nos guste o no- fumamos todos y por las noches está tan vacío que es sospechoso. A mi me parece un local lúgubre, sucio, mal atendido y caro para la calidad que ofrecen.

  2. maria dice:

    Pues a mí siempre me han atendido muy bien, son muy simpáticos, y en especial el menú lo encuentro estupendo. Además los desayunos no son nada caros, y menos comparado con lo que hay cerca.

  3. tomasa dice:

    a mi me ha parecido estupendo, la comida buenisima, bien hatendidos lo frecuentamos mucho en jaen, los baños linpisimos y el comedor tambien, enhorabuena.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.