ESCORNACRABRES (BAQUEIRA-LE)

ESCORNACRABRES (BAQUEIRA-LE)

Escrito por: Javier   @javivicente    15 febrero 2008     4 Comentarios     1 minuto

Un establecimiento donde podéis reponer fuerzas después de un día de ejercicio en la montaña, bien en la nieve, bien en marcha o paseando. Agradables en el trato y productos con calidad, aunque sean humildes hamburguesas o salchichas. Los crépes dulces o salados son la especialidad de la casa.

Nuestro rincón de hoy está muy alto, nada menos que a 1.500 metros de altura, en la estación de esquí de Baqueira-Beret dentro del maravilloso Valle de Arán.

En realidad es un lugar muy socorrido, pues si vienes de esquiar o pasar el día en la nieve, es agradable que a cualquier hora están disponibles para atenderte, siempre con buen humor y quizás también con algún pequeño despieste en los platos, pero que se solucionan fácilmente.

crepechoco

¿Y qué comer?. Pues la verdad es que la elección es difícil. Tienen la cocina abierta desde las 13 horas hasta las 23, sin interrupción, por lo que dependiendo de la hora quizás sea más fácil decidirse.

Digamos que es una hamburguesería-creperia, por lo que el abanico de oferta comprende desde las entradas (ensaladas, patatas fritas, aros de cebolla, etc.), pasando por salchichas en distintas variedades, hamburguesas de distintos tamaños y guarniciones, crepes dulces y salados, así como postres y buen café.

crepefresa

Todo lo elaboran al momento, por lo que quizás en algún caso haya que esperar más de lo que a uno le gustaría, pero merece la pena, ya que la relación calidad/precio es elevada (teniendo en cuenta donde está ubicado).

Lo encontraréis frente al Parking 1500 y el teléfono es 973.64.40.88

Solamente desearos que disfrutéis tanto en la montaña como en el Escornacrabres (es el nombre de un itinerario que existe en la estación de Baqueira-Beret).

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. José Maria dice:

    MMM parece que es super rico

  2. manel nogueras dice:

    hola hace cuatro años fui crepero del escorna i estaba super contento con los jefes i sobretodo con albert el encargado del escorna i por un cocinero boliviano o cubano no me acuerdo la nacionalidad de la que era este inpresentable sin papeles que no pegaba ni golpe en la cocina plege a todo mi pesar siempre me arepenti de lo que hice i me encantaria bolver a trabajar con alvert con buba car jeje con el felix i con mi gran amigo el cocinero el jordi de palafrugell si os faltara un crepero i si me perdonaran por aver plegado eso si con motibos este es mi movil 696626053 un abrazo alver gracias por todo

  3. jose manuel palomero dice:

    Voy a Baqueira desde hace unos 30 años y a este retaurante desde que lo abrieron. Siempre me habia gustado. El domingo dia 17/3/13 llege a Baqueira para una semana de esqui. El Lunes fui a cenar. Habia un camarerto con perilla al que parece ser que le sento mal que cogiera el periodico que hay en al bar, yo creia que era para los clientes no para los empleados. El martes volvi a cenar, nada mas entrar el mismo camarero le dijo a las dos camareras que habia con el, intetando que yo lo oyera ” ya esta aqui el desagradable de ayer “, estuve a punto de levantarme e irme, no lo hice y luego me peso. Solo volvi a dirigirme a el camarero del que hablo y otra camarera de origen Suramericano para decirles que la cerveza del dia anterior, una lata de Estrella, estaba poco fria que por favor buscaran la mas fria que tuvieran. ” que eso es lo que habia que y que sino me gustaba que fuera a otro sitio. Pesimo servicio. No he vuelto en toda la semana. He buscado una pagina web del establecimiento para dirigir este correo a la direccion de la empresa pero no lo he encontrado. Me gustaria que se pusieran en contacto conmigo. Gracias.

    • Maximo dice:

      Buenas tardes Jose Manuel. Lo sentimos de verdad, pero los empleados cambian, la verdad hace año y medio que no vamos pero puede ocurrir. Siempre nos había parecido que los empleados se llevaban bien, que disfrutaban, pero siempre te encuentras alguno que “rompe el ritmo”. Ponemos tu comentario sin agregar ni quitar nada. Un saludo y gracias por leer nuestra Guía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.