Espace Evian – aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas

Escrito por: Equipo    16 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid Barajas tiene una espacio Evian donde relajarse y tonificarse antes de emprender un viaje, con el fin de que este sea más cómodo y placentero. Y si se desea tomar algo hay cinco menús a disposición de los clientes.

Porque cuando se realiza un viaje en avión es necesario efectuarlo de la forma más confortable y natural del mundo, especialmente tenendo cuidado en estar bien hidratado para que los posibles problemas que tengamos sean reducidos al mínimo (jet lag).

Un nuevo concepto de restauración donde los principios de Evian – salud, pureza, elegancia, hidratación y equilibrio – se encuentran en un espacio de degustación que transmite el auténtico estilo de agua de origen alpino de Evian.

varios

Concebido como un lugar donde Evian transmite toda sus experiencia gastronómica pues la salud y calidad de sus aguas no tienen discusión así como el agua con gas natural Badoit o las aguas con sabor a fresa o a limón Volvic.

La oferta gastronómica ofrece cinco menús saludables bajo cinco conceptos de tendencia: Hydratation menu, Purity Menu, Live Young Menu, Origin Menu y Detox Menu, con platos como gazpacho, bagel vegano y smoothies de fruta fresca. Por menos de 20€ se puede disfrutar de cualquiera de estos menús especiales elaborados con producto de primera calidad.

exterior

Un espacio amplio de 142 m2s. donde podremos llevar más relajadamente la espera y nuestro posterior viaje en un ambiente cómodo y agradable, pues su decoración nos recuerda a Los Alpes, donde nace el agua Evian y permanece durante 15 años hasta que es embotellada en Francia. Es la primera apertura mundial de esta marca.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.