28 noviembre 2011 Madrid, Remitido

Es el restaurante más alto de Madrid. Desde sus 160 metros, en la planta 33, ofrece, como no puede ser menos, una cocina de alto nivel. Una oferta gastronómica de calidad, variada y original.

La nueva propuesta culinaria de Espacio 33 reúne la tradición de la cocina mediterránea con la innovación de la alta cocina. Recetas que se mueven entre el pasado y el futuro, pero siempre elaboradas con materias primas de la máxima calidad. Así, en su carta no faltan representantes de la cocina española como los callos a la madrileña, el rabo de toro hojaldrado, el bacalao al ajo arriero y los platos de cuchara. Platos que conviven con recetas más arriesgadas con un guiño internacional, entre las que destacan el arroz cremoso de alcachofas, shitake y gambón o los raviolis de buey de mar y crema de calabaza al aceite de vainilla.

Y para terminar, los postres con la impronta del Antiguo Convento Catering como la torrija de pan de especias y melocotón o tatin. Todo ello aliñado con el cariño y el buen hacer de una empresa que cuenta con una dilatada experiencia gestionando los servicios gastronómicos de espacios emblemáticos de Madrid como el Círculo de Bellas Artes o el Museo Thyssen-Bornemisza.

El jefe de cocina de El Antiguo Convento Catering, Daniel Napal convierte Espacio 33 en un espacio excepcional para la gastronomía y el deleite de los sentidos. Tanto en la sala, como en uno de sus cuatro espacios privados independientes, el cliente siente como el cielo le abraza mientras degusta una gastronomía sencillamente exquisita.

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 D. Edificio Torre Espacio, planta 33
Teléfono: 91 427 68 91

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *