Espacio 33 – Menú de Navidades (Madrid)

Escrito por: Equipo    12 diciembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Este restaurante, situado en la Torre Espacio, en la planta 33 y a 160 metros de altura, toma como referencia la cocina mediterránea, con innovaciones, siempre basados en productos de primera calidad y sin necesidad de incluir florituras innecesarias. Algunos platos reflejan un guiño internacional.

Para celebrar las fiestas navideñas, El Antiguo Convento Catering propone dos opciones : El clásico almuerzo o cena con un primer plato, un segudno y postre o en formato cóctel, con aperitivos largos, siempre aderezados con una copa de cava de bienvenida, un buffet de postres navideños y barra libre.

En versión cóctel ofrece aperitivos con sabores muy navideños como rollito de poularda con puré de manzana y piñones o broche de langostinos con avellanas y verdura, junto a otros más exóticos como makis de salmón, pimienta rosa y melón o gnoquis crispy con espuma de carbonara. Y para acompañar barra de vinos y cavas.

Para una comida o cena sentada, un menú especial con diferentes aperitivos y a elegir entre 5 primeros, 5 segundo y 5 postes. Esta es nuestra sugerencia: raviolis de changurro con crema de calabaza a la vainilla; hojaldre de Lidia, jugo reducido y parmentier; y Tiramisú de ‘El Convento’; todo ello maridado con una cuidada selección de vinos.

Dirección: Paseo de la Castellana, 259 D. Edificio Torre Espacio, planta 33
Teléfono: 91 427 68 91

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.