12 diciembre 2013 Madrid, Remitido

Espacio 33, mesa sala 1

Un restaurante de altura, tanto por ser el restaurante más alto de España, como por los platos que se elaboran en el mismo, pues a su excelente situación desde donde se divisan las mejores vistas de Madrid (Madrid, El Pardo, la Sierra Norte, las luces de Guadalajara por la noche), agrega una cocina de mercado, tradicional, con productos de temporada lo convierten en la estrella del skyline de la capital.

Con un especial cuidado con la materia prima, toda de excelente calidad, siempre con el mejor producto de temporada y una selecta carta, donde vamos a encontrar unos entrantes para compartir como las croquetas de jamón y cocido, la tempura de verduras con emulsión de salsa tártara, Foie casero con fruta de la pasión y castañas. Las entradas, divididas en frías y calientes, entre las que destacan la variedad de lechugas con níscalos y ligero escabeche de verduras y/o las alcachofas dos texturas (confitadas y en brandada).

Lomo de Merluza 5, Espacio 33

Para los segundos, el apartado de pescados nos sugiere, entre otros, la merluza con salsa de moluscos y patatas rejilla, ofreciendo siempre recetas sencillas. Para los carnívoros, el steak tartar preparado delante del cliente junto con el jarrete de ternera, son los favoritos. Y dos arroces para los amantes de este cereal, como arroz meloso con verduras o arroz caldoso de carabineros.

Jarrete de ternera, Espacio 33

Los postres, todos ellos caseros, como la torrija de brioche con crema y helado de chocolate como paso previo a la sobremesa, donde estaremos disfrutando de estas maravillosas vistas. Para acompañar la oferta gastronómica, una carta de vinos que recoge referencias de más de veinticuatro Denominaciones de Origen.

Sala 2, Espacio 33

Se puede alquilar para eventos todo el espacio completo para 60 comensales como restaurante, 90 personas sentadas si es un evento privado y hasta 120 si es un cóctel. Para momentos más íntimos sus cuatro reservados con excelentes vistas, resultan perfectos pues tienen capacidad para 6, 12 o 16 personas, con atractivos precios bajo presupuesto. En definitiva, su situación privilegiada, sus magníficas vistas y su servicio, lo convierten en el lugar de referencia de Madrid.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *