ESTUDIA HOSTELERIA

ESTUDIA HOSTELERIA

Escrito por: Equipo    7 julio 2011     Comentario     3 minutos

Preparación de un cóctel

Sin lugar a dudas el auge que ha tomado la gastronomía ha sido espectacular, por lo que para aficionados y profesionales que quieran mejorar sus conocimientos, iniciarse en otras especialidades, en definitiva, poder abarcar todo lo que desean, surge www.estudiahosteleria.com.

grupo servicio

Grupo de Servicio

Aprender a preparar un Bloody Mary en su punto justo, un brunch al más puro estilo neoyorquino, organizar pequeños eventos, cocinar platos de todos los rincones del mundo… ¡está a un solo clic! Y es que la escuela de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería –ESAH-, a través de su web www.estudiahosteleria.com, auténtica pionera y líder en formación hostelera online, ofrece una gran variedad de cursos dirigidos tanto a aficionados como a profesionales. Es una iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, el Centro de Formación Abierta del Grupo Educativo Fundación San Valero, en colaboración con la Escuela de Hostelería de Sevilla.

alumnos en practicas

Alumnos en prácticas

Son perfectos para quienes deseen convertir su hobby en profesión y una oportunidad única para aquellos que busquen dar un giro a su vida. Entre ellos, se encuentran el de Pastelería salada, para aprender a preparar los mejores canapés y hojaldres; el de Chocolate y Pastelería Artística, para conocer todos los secretos de este alimento y utilizarlo en todo tipo de elaboraciones; el de Cocinas del mundo, para descubrir las recetas más representativas de cada país; Cata de vinos, para disfrutar al máximo las posibilidades que ofrece esta bebida y Organización de pequeños eventos y protocolo.

pantallazo

Vista de la pantalla “cocinas del mundo”

www.estudiahosteleria.com hace que sorprender a los amigos o a la pareja con una cena mexicana, una fiesta en la que los cócteles lleven el toque personal del anfitrión…o un desayuno familiar con donuts y croissants recién hechos en casa, sea más fácil y rápido que nunca. Porque, esté donde esté el alumno, tiene acceso a las últimas innovaciones en educación y puede compaginar esta actividad con diferentes estudios o empleos. Y es que su metodología, personalizada y flexible, se apoya en las nuevas tecnologías, eliminando las barreras físicas y geográficas.

preparados

Preparando los aperitivos (con cariño, como se debe tratar la cocina)

Todos los cursos tienen una parte teórica y otra práctica. La primera se caracteriza por su interactividad, lo que se consigue a través del Campus Virtual, caramelos de morcillaque permite mantener un contacto permanente con los profesores encargados de cada asignatura. Su duración es de 6 a 12 meses y el precio completo de cada uno de ellos oscila entre los 1.000 y los 2.700 €. Este proyecto comenzó su actividad en 2008 y hoy en día es un referente educativo, con más de 2.500 alumnos.

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) es, en definitiva, una forma diferente y divertida de aprender desde casa, poner en marcha un negocio propio y además permite a los aficionados dejarse llevar por su verdadera pasión. Y lo mejor, desde cualquier parte del mundo y adaptándose siempre a sus necesidades.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.