10 junio 2012 Estuvimos en..., Madrid

Con este nombre se comienza la Embajada que tendrá la Eurocopa en Madrid, continuando posteriormente con otros eventos deportivos o de otro tipo que sean interesantes para el público en general.

Su objetivo es ofrecer un entorno cómodo y acogedor, en lujosos salones privados y con el mejor servicio Premium, para lo que cuentan con la presencia de 8 chefs con 12 estrellas Michelín, así como patrocinadores-proveedores de primer nivel como las Ostras Sorlut o el caviar Baykal.

La empresa que lo desee puede contratar uno de estos salones para invitar a clientes, empleados, … El Palacio de Santa Bárbara, situado en la calle de Hortaleza, casi en la Plaza de Santa Bárbara, es el edificio elegido para ello, por lo que durante este mes será un gran “Palacio del Fútbol”. Una experiencia revolucionaria donde se mezclan el deporte y la gastronomía.

La inauguración de la Embajada tuvo lugar el pasado viernes 8 de junio, fecha de comienzo de la Eurocopa 2012, donde además de presentar el proyecto se ofrecieron los productos gastronómicos que estarán presentes durante los días de apertura, pues serán los partidos de las selecciones Española, Francesa, Inglesa, cuartos, semifinales y final.

En dicha inauguración vimos caras conocidas, entre ellas la de Paco Roncero, actualmente tan de moda por su creación del Taller de las emociones. Preguntado por su opinión sobre el tema nos manifesto “Hay que vivirlo”. Respuesta clara y concisa.

Además de los productos expuestos para su degustación, se sirvió un cóctel con preparaciones atractivas y exquisitas, que permitieron percibir más claramente la calidad de las preparaciones que se servirán durante los días de los partidos seleccionados.

Dispone de una pequeña terraza en la planta 1, donde hay unas espléndidas vistas hacia la Plaza de Santa Bárbara y como no, para desahogo de los fumadores.

La terraza de la planta 0 (nivel de calle), es más amplia, siendo muy acogedora por la noche, pues al haber mucha vegetación suaviza el posible calor nocturno.

Un entorno exclusivo donde se puede disfrutar del fútbol doblemente, pues se dispone de la comodidad de un salón que cubre todas las necesidades, televisión/televisiones panorámicas, sillones cómodos, mesas, buen servicio y aperitivos y bebidas de la mejor calidad, sin sufrir inclemencias del tiempo. No os lo perdáis.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario