11 enero 2014 Madrid, Remitido

la moraga interior

Ante todo cocina española contemporánea, si además es con experiencia de chefs con estrellas Michelín a unos precios asequibles, estamos de enhorabuena todos los amigos de la buena mesa. Un proyecto empresarial de envergadura no solamente en España sino en Frankfurt, Budapest, Nápoles, Miami y Dubai. Prevista la apertura de Mallorca en Febrero del 2014.

Si fusionamos la alta cocina tradicional con las técnicas culinarias más vanguardistas tendremos como resultado la cocina de La Moraga, donde la máxima calidad de sus productos y sus módicos precios junto a su excelente servicio lo convierten en un restaurante de referencia.

la moraga barra charlys bar

Empezando por la revolución de las clásicas tapas españolas de la mano de los mejores chefs con Estrella Michelin. En su planta superior un espacio inigualable en elmundo de la coctelería: el Charly´s Bar, donde se podrán degustar desde los clásicos mojitos hasta los cócteles más innovadores, de la mano de Carlos Moreno, uno de los mejores cocktail barman de España.

La carta ha sido ideada y ejecutada por los chefs más laureados, tanto a nivel nacional como internacional, que reúnen dieciséis estrellas Michelin. Luis Salinero. Chef ejecutivo de Lamoraga es el encargado de coordinar este proyecto tan revolucionario de la gastronomía española.

la moraga mesa grande

Jordi Roca (Gerona, 1978) *** Michelin. Su restaurante, El Celler de Can Roca, ha sido nombrado este año Mejor Restaurante del Mundo.

David Muñoz (Madrid, 1980) *** Michelin. Tras pasar varios años en los mejores restaurantes londinenses con Estrella Michelin, en 2007 vuelve a Madrid para abrir su restaurante: Diverxo.

Diego Guerrero (Vitoria, 1975) ** Michelin. Destaca por su visión revolucionaria de la gastronomía.

Nacho Manzano (Asturias, 1971) *** Michelin. El chef asturiano realiza una propuesta culinaria de tradición y vanguardismo con sus toques personales de la cocina asturiana.

Nacho-Manzano-640x446

Toño Perez (Casar de Cáceres, 1961) ** Michelin. Su restaurante, Atrio en Cáceres, ha obtenido tres soles,el máximo de puntuación, en la guía CAMPSA 2006, dos Estrellas Michelin y un 9,5 en Gourmetour.

Francis Paniego (Ezcaray, La Rioja, 1968) * Michelin. Puede presumir de haber conseguido, en el 2001, el premio al Mejor Restaurante, de la publicación «España Gastronómica» del Grupo Restauradores.

Pepe Rodriguez Rey (Toledo) * Michelin. Discípulo de Martín Berasategui, posee el restaurante El Bohío (Yllescas).

Pepe Solla (Galicia) * Michelin. Jefe de cocina y dueño de Solla, en Poio (Pontevedra). Este restaurante es considerado como un templo de la gastronomía gallega.

Manolo de la Osa (Las Pedroñeras, 1957) * Michelin. Él como nadie ha sabido dar ese toque de modernidad e ingenio al recetario manchego más tradicional.

Julio Fernandez (Sevilla) * Michelin. Su buen hacer es un giro de modernidad y diferenciación en la cocina andaluza.

Oriol Castro (Barcelona, 1974). Ha sido la mano derecha de Ferran Adriá en la cocina del laureado restaurante El Bulli.

Andrea Tumbarello (Marsala, Sicilia, 1964). Es considerado por muchos críticos gastronómicos el mejor chef de cocina italiana que hay en España. Asesor de la Moraga.

Si queréis ver su carta podéis pinchar aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *