Expirit.es … para sibaritas

Escrito por: Equipo    22 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Las ventas en Internet tienen muchas ventajas, una de ellas es la rapidez de la información y la facilidad de su adquisición, pues el cliente puede beneficiarse de muchas ofertas que se ofrecen por tiempo limitado y por este medio.

Con este sentido nace www.expirit.es donde vamos a encontrar las bebidas más originales y productos gastronómicos a un precio ventajoso, pues a diario presentan campañas muy atractivas.

Champagne G.H. Mumm, ExpiritSiendo su bandera la calidad, es un acceso fácil de consultar, pues con un click encontraremos aquellos productos que nos satisfacen y que podemos adquirir fácilmente, además de ofertas de otros productos que nos interesan.

Podremos quedar como unos perfectos anfitriones, pues para comer encontraremos exclusivos aceites, sales, dulces, pastas artesanas, foies,… Para beber vamos a encontrar bebidas Premium difíciles o imposibles de encontrar en el mercado. Todo ello con una presentación que sorprenderán a los receptores del producto.

Diariamente ponen a nuestra disposición tres nuevas colecciones, a unos precios irresistibles, con la ventaja de estar disponibles las 24 horas los 7 días de la semana y que por 4 euros lo envían directamente a casa. Si la compra es superior a 65 euros el envío es gratuito.

jabali

Expirit quiere que tu paladar esté feliz, por ello las ofertas duran una semana. También puedes encontrar libros de cocina para que los productos lleguen con la mejor elaboración a tu mesa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.