7 abril 2012 Otros Países, Remitido

Esta marca de frutas etiqueta negra llega por fin al universo gourmet, en respuesta a las demandas de un consumidor que busca en la fruta la misma calidad y singularidad que exige a otros productos alimenticios. Es la primera marca de piñas y bananas que se preocupa por garantizar la máxima calidad de sus piezas, con un posicionamiento Ultra Premium.

Las piñas y bananas F.lli Orsero se producen en Costa Rica y Colombia, en las fértiles plantaciones propiedad del grupo. Para su trasporte a Europa, con un suministro semanal regular, GF Group cuenta con cuatro barcos dotadas del más moderno equipamiento en refrigeración así como con sus propias terminales portuarias a lo largo de todo el Mediterráneo y una amplia red de distribución.

Aunque de origen tropical, las piñas F.lli Orsero son el complemento perfecto para una dieta mediterránea, sana y equilibrada. Una rodaja de 100 gramos contiene sólo 40 calorías y un 90% de agua y en su jugosísima y carnosa pulpa de excepcional dulzura, esconde vitaminas A, B y C, aminoácidos, proteínas y minerales que permiten eliminar la retención de líquidos.

Por su parte, de textura absolutamente al dente, pulpa dulce y profundo sabor que envuelve el paladar, las bananas F.lli Orsero son ricas en vitaminas A, B, C y E que ayudan a combatir la celulitis, y en minerales como el calcio, el hierro y, especialmente, el potasio, esencial para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular, controlar la presión arterial, evitar los calambres musculares y aportar energía al organismo.

Imprescindible en la dieta de cualquier deportista, contiene un 75 % de agua y un 0,5 de materia grasa (solo 25 calorías más que una manzana) y aminoácidos que ayudan a levantar el estado de ánimo y combatir el estrés. En definitiva, una chispa de alegría para el cuerpo, el espíritu y, también, para nuestra mesa ya que por su versatilidad como ingredientes permiten elaborar la repostería más creativa, cócteles y batidos diferentes y, también, recetas saladas con un punto de contraste y platos de las nuevas cocinas asiático-latinas que viene pisando fuerte según las nuevas tendencias de la vanguardia culinaria.

Así, con alma y packaging de etiqueta negra y con el aval de haber seducido ya al gourmet italiano (en el 2011 se vendieron alrededor de 690.000 toneladas de sus productos en Italia y prevén alcanzar una cuota del mercado del 20% en 2012), las piñas y bananas F.lli Orsero llegan a las mejores fruterías de España de la mano del distribuidor local Hermanos Fernández López (www.grupofernandez.es) a un PVP de 1,99 €/Kg la piña y de 1,59 €/kg.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *