4 junio 2011 Otros Países, Remitido

alcachofas

Desde 1886, Fauchon es la referencia del lujo y de la excelencia culinaria francesa. Su maestría para combinar fantasía, audacia y creatividad se manifiesta en una gama de productos excepcionales por su calidad, estética y originalidad.

vinagre frambuesaNuevos sabores, gustos puros, Fauchon le invita a descubrir su colección de verano dedicada a las frutas y verduras con suavidad, ligereza y llenas de sabor. Una nueva gama de seis pastas de verduras y un “tapenade” para “untar” sobre unos crujientes y sabrosos mini-toasts de brioche al natural o con aceitunas. Un maridaje perfecto que hechizará los atardeceres estivales para que sus comidas se conviertan en una fiesta!

Esta nueva creación Fauchon “para untar”, alía tradición con fantasía para crear un instante de degustación inédito que mezcla sabores afrutados, texturas y seducción: un estilo decididamente Fauchon.

Verduras trabajadas en su plena madurez, cuando sus perfumes estallan en boca, realzados por audaces alianzas con hierbas aromáticas, se exhiben en estas siete nuevas recetas artesanales y tradicionales elaboradas para acompañar el curso de las estaciones.

trufa

Para terminar, añade un “twist” creativo a tus recetas de verano con nuestros excepcionales vinagres de fruta.

mini toastsCaviar de Berenjena : Para la berenjena y el calabacín, Fauchon ha creado una nueva receta de caviar de berenjena, mezclando sutilmente berenjenas, calabacines, tomates confitados, pimiento y hierbas aromáticas ungidos con aceite. Esta receta estival le asombrará por su carácter y su textura fundente en boca.

Pasta de aceituna : Una deliciosa receta para la pasta de aceituna, que nos transporta al sur de Francia y destaca el gusto y los sabores de la aceituna negra de Baronnies que unida a las aromáticas hierbas de Provenza nos proporciona un gusto único en boca.
Esta preparación delicada sublima los aperitivos en todas las estaciones.

Alcachofa y guisantes : La delicada receta de verano para untar, esta mezcla de alcachofa, guisante y unos toques de menta, nos proporcionan en boca una frescura de cremosa textura.

queso de cabra

Calabaza y castaña : Un dúo de sabores dulces y suaves para acompañar la llegada de los primeros fríos del otoño.

vinagre de mielBoletus y trufa : No olvidar este dúo, ideales para deleitar los paladares en las mesas invernales. El gusto y carácter de la trufa suavizados por la fundente textura de los boletus dan como resultados un dúo de sabores intensos y texturas que acarician los sentidos.

Remolacha y frambuesa : Una pareja sorprendente que seducirá por el dulzor de la remolacha en combinación con el ácido aroma característico de las frambuesas.

Queso de cabra y tomate : El refinado maridaje conseguido entre el ácido perfume del tomate y la fundente textura del queso, con toques de albahaca, que consiguen una conjunción agridulce y sabrosa.

Vinagres de Fruta :

Excelente condimento de sus platos de verano, los vinagres de frutas se caracterizan por ser un ingrediente versátil de sus comidas como resaltador del sabor y como aderezo.

pasta de aceituna

Estos vinagres de fruta son el resultado de un proceso de elaboración único: un zumo natural de fruta es utilizado para obtener un vino de fruta.vinagre mango De este vino, nace el vinagre de fruta, envejecido con pulpa de fruta fresca para restituir mejor todos los sabores golosos. Se presentan en botella de 25 cl, siendo su costo entre 15,60 y 18 euros. Sus sabores Mango, Limón, Frambuesa, Manzana y Miel.

Las mini-toasts brioches (mini tostadas de brioche) y mini toasts con aceitunas están tostaditas, ligeras y crujientes para combinar sabrosamente con las cremas de verduras y la tapenade.

De venta en tiendas especializadas. Más información en el 949 208 562, donde les facilitarán la dirección de la tienda más cercana.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *