2 julio 2009 GuiaMaximin

No os habéis confundido de página, no ha habido un ataque, no hemos cambiado nuestra temática, seguimos opinando sobre gastronomía, pero también nos gusta conducir, por ello, porque está muy ligada la conducción con la gastronomía queremos escribir este artículo en el día de hoy.

mensajeHace 3 años se implantó el carnet por puntos. Si durante estos tres años se tenía la suerte de no tener ninguna denuncia con pérdida de los mismos, regalaban dos puntos el 1 de julio.

Somos cerca de 23.000.000 de españoles los que vamos a recibir estos 2 puntos, pues no hemos cometido ( o al menos no se ha detectado) una infracción que implique la pérdida de los mismos.

mensa2Siempre, dentro de nuestros artículos, especialmente los de la sección “En ruta”, incluímos mensajes para que la conducción sea un placer, no un riesgo.

Desearos que os encontréis entre los merecedores de los referidos puntos y os animamos a conducir siempre mensa3relajados, como un placer que es, respetando a los demás, ayudando si es posible (permitiendo adelantar, si es un conductor novel no acercarse demasiado, etc.) pero sobre todo, estar siempre con los cinco sentidos pendientes de lo que pueden hacer los vehículos que tenemos alrededor.

En nuestro mensaje no decimos conduce a la velocidad limitada, sino a la adecuada. No se puede conducir por una autopista a 120 si está diluviando, por ejemplo. No se puede circular por una carretera a 90 si está nevada o helada. Por eso indicamos “adecuada”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *