FELIZ AÑO 2011

FELIZ AÑO 2011

Escrito por: Equipo    31 diciembre 2010     1 minuto

Un año más al pie del cañón, viendo como los establecimientos se superan en calidad e imaginación manteniendo (generalmente) los mismos precios para pasar la crisis lo más suavemente posible.

A todos nuestros amigos les deseamos que el próximo año se cumplan parte de sus deseos (todos es demasiado), porque así quedará ilusión para el siguiente.

No abusar del alcohol. Se deja de disfrutar cuando uno ha bebido demasiado. Si se coge el coche, además de poner en riesgo nuestras vidas, ponemos en riesgo las de los demás. Precaución.

mensajeNo queremos amargaros el fin de año, deseamos que lo paséis lo más divertido posible, con la familia, en un restaurante, con amigos, es decir, aquello que más os guste, pero sobre todo ser prudentes, no os tendréis que arrepentir.

Por nuestra parte agradeceros vuesto apoyo, vuestros comentarios y sobre todo vuestra confianza en nosotros, pues algunos establecimientos han escrito diciendo que habían tenido clientes que les habían conocido a través de nosotros.

Feliz 2011 a todos.