31 diciembre 2007 GuiaMaximin

puertasol

¿Qué os pensábais, que nosotros íbamos a ser menos?

¡¡¡Pues no!!!

También tenemos derecho a dar la paliza, deseando Feliz año a todos nuestros lectores.

felizEmpieza la cuesta de enero (es más cuesta en febrero, debido a que con las tarjetas de crédito, las compras, por lo general, se aplazan un mes). Pero bueno, esto es una guía gastronómica y no financiera.

Se deben de hacer los buenos propósitos que se hacen todos los primeros de año “dejar de fumar”, “ponerse a régimen” (éste me suena mucho), ir al gimnasio, leer más, hacer… y hacer …

Pero bueno, ya se sabe, al menos lo intentamos, al menos tenemos la intención, aunque evidentemente es muy difícil cambiar de hábitos.

reyesTodo el equipo de Guiamaximin os deseamos que tengáis un año 2008 muy feliz y que se cumplan vuestros proyectos más importantes (la primitiva y el euromillones no entran).

Tenemos que meter la siguiente cuña, porque otras de nuestras debilidades es la conducción y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, os pido que seáis prudentes, no miedosos. Que seáis buenas personas al volante, no os piquéis. Que seáis educados, por favor. ¿Por qué se cambia al volante? Cuando vas andando por la calle y tropiezas con una persona o te cruzas o hay un problema dices ¡¡¡perdón!!!, ¡¡¡por favor!!!, sin embargo uvasbonen coche dices uqfhqohqovhohoihvih. Espero que en vez de tanta prohibición y tanta palabrería de los políticos, enseñen SEGURIDAD VIAL, así con mayúsculas. También de paso que arreglen muchos puntos negros de los que existen en las carreteras.

Qué bien nos hemos quedado después de decir esto, igual que comiendo en uno de los restaurantes que figuran en la guiamaximin.

De nuevo Feliz año.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *