26 agosto 2010 Murcia, Remitido

anuncio feria

Calasparra, conocida mundialmente por su famoso arroz, de gran calidad, con los que podemos obtener unas paellas de profesional, ha organizado la I Feria Internacional de la Cerveza del Noroeste

Dicha Feria, que tuvo lugar el fin de semana del 24 y 25 de Julio, ha tenido un enorme éxito, tanto de público asistente como de organización.

arroz

Entre el sábado y domingo se repartieron más de mil litros de cerveza. Los organizadores, el Ayuntamiento de Calasparra con los distribuidores locales de cerveza, han dado a conocer los datos de una Feria que, ante todo, desean tenga continuidad y crezca.

feria cerveza

Este es solo el primer paso de lo que esta población espera convertir en todo un referente para los amantes del preciado líquido dorado. Además de la cerveza rubia, se pudieron consumir; negras, sin alcohol, con limón. Hasta 35 tipos distintos fueron probadas en esta primera edición de una Feria pionera en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia.

paella

La I Feria Internacional de la Cerveza del Noroeste en datos:
Cerveza normal en barril: 860 litros.
Las especiales: 372 botellas y 300 litros en barril.
Sin alcohol: 30 litros.

Desde ésta página les animamos a celebrar la II, la III y muchas más, para que disfruten propios y extraños de un ambiente agradable y festivo como el que se ha vivido durante este fin de semana.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *