FERIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS – EUROPA (FUENGIROLA-MA)

FERIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS – EUROPA (FUENGIROLA-MA)

Escrito por: Equipo    8 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Seguimos felicitando a la Organización del evento de referencia, ya que hemos disfrutado muchísimo. Una feria donde todo ha sido amabilidad, donde se ha podido aparcar bien, donde todos los pabellones o casetas tenían mesas, sillas, baños (muy importante), buenos precios y productos típicos del país.

Irlanda

En este artículo nos vamos a referir a Europa. Hacemos una breve mención de Irlanda, si bien no pudimos visitarla dado que cuando íbamos a entrar en su pabellón, una persona que estaba en la puerta colocando algo arriba, cayó al suelo, debido a un fallo de la escalera. Fuímos a buscar a la Policía Local que llegó en 15 segundos (muy eficiente). Desconocemos la gravedad del incidente, pero esperamos no fuera importante.

salchichas

La música, la alegría, el buen ambiente se respiraba en Alemania. Cuando hay que divertirse son los primeros, siempre su grupo musical, su cerveza y sus salchichas. Tiene muchas más cosas pero en el exterior es lo más representativo.

noruega

Un país escandinavo, del que tenemos un precioso recuerdo, Noruega. La amabilidad de sus gentes, su exquisita educación y la belleza de sus paisajes. Os invitamos a visitar dicho país si a la fecha no lo habéis hecho. Si podéis ir a primeros de Junio, cuando el sol de medianoche está en pleno, podréis ver un espectáculo fascinante.

bulgaria

Bulgaria estaba presente con un pabellón donde había mucha animación, diversidad de productos para comer y especialmente el cordero asado como se hacía hace muchísimos años (en algunos paises, sobre todo árabes, se continúa con esta forma de prepararlo). Un plato exquisito, con un cordero al que se ha eliminado la mayoría de grasa y que solo sabe a cordero. Quizás a algunos no les guste, pero es un plato extraordinario para nuestro gusto.

finlandia

Hemos dejado para el final otro país escandinavo, Finlandia. Un país donde deseamos ir en breve, pero en invierno, para poder “disfrutar” de su clima, sus praderas heladas, todo naturaleza. Uno de los tres países que al que escribe le quedan por ver (los otros dos son Japón y Canadá). Y una región : La Patagonia.

Ya sólo nos queda para el próximo artículo América, donde evidentemente, la parte sur es la más numerosa. Esperamos sea también de vuestro agrado.

TE PUEDE INTERESAR

3 comentarios

  1. carl dice:

    ¿Esta feria se celebra todos los años?
    ¿En qué fecha se celebrará en 2011?.
    Gracias.

  2. Desiree dice:

    se celebra dia 29/4 hasta 2/5

    saludos

  3. Maximo dice:

    Muchas gracias Desiree.

    Esperamos que tenga el mismo éxito que en años anteriores.

    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.