Ferpal Madrid

Escrito por: Maximo    13 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Un establecimiento donde en alimentación vamos a encontrar de todo, tanto para tomar como para llevar, porque empezando por la cafetéria, continuando por la tienda con los quesos, vinos y demás productos excelentes y terminando por los jamones y embutidos de la máxima calidad y diversos precios, pues nuestra visita será de lo más satisfactoria y de lo más productiva.

Ficha

Ferpal Madrid

calle del Arenal nº 7 - Madrid

Teléfono: 915 32 38 99

ferpalmadrid.com

Podemos decir que es como las antiguas tiendas de ultramarinos o colmados, donde había de todo pues en este caso es parecido pero evolucionado, con productos de primera calidad, con una excente cafetería, con un amplio surtido de Jamones y fiambres y con venta de vinos, quesos,…

Está situado en una zona céntrica de Madrid, en la recién renovada calle del Arenal, en el número 7, lugar casi de paso cuando se visita Madrid, pero no quiere decir que sea un establecimiento para turistas, compran personas del vecindario y personas de otros barrios o poblaciones cercanas a Madrid que lo conocen desde hace tiempo y son clientes asiduos.

queso tete de moine

Tiene unos precios normales, no por estar en esta zona “se aprovechan”, pues lo conocemos desde hace muchos años, pero muchos, como más de 40. Un negocio familiar que continúa al día de hoy y donde hay muchos empleados que participaron en la inauguración, por lo que la profesionalidad y la garantía del buen hacer está garantizada.

ultramarinos

Hubo una época, hace muchos años, que el Bar Restaurante La Trucha de Madrid, al lado del Teatro Español, puso de moda el hígado de bacalao en canapés, pues en lo que denominaba “la verbena de canapés”, que al día de hoy continúa, incluían dos de dicho producto. Bien, si tu querías prepararlos en casa en el único establecimiento que había el referido hígado de bacalao, en lata, era en Ferpal (no habían llegado las “tiendas gourmet”). Al día de hoy sigue el mismo diseño de lata y el mismo contenido y por supuesto lo siguen vendiendo.

estuche Toque para Gintonic

Uno de los más amplios surtidos en quesos, una gran oferta de jamones de precios muy variados según la calidad, unos excelentes embutidos de las mejores zonas de producción y sobre todo el trato. Profesionales que te aconsejan en todo momento según tus gustos y todo ello con unos precios muy correctos y donde vas a encontrar el producto que deseas. Es uno de los establecimientos donde hemos encontrado el cofre con 10 botánicos de Toque para el Gin Tonic. ¡¡¡Date un capricho!!!.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.