14 diciembre 2013 Remitido

IMG_0438

Cinco exquisitas propuestas para celebrar estas Fiestas. El restaurante Lágrimas Negras y los Salones Pawson serán el marco ideal para los menús de gala de Nochebuena y Nochevieja. Para el día de Navidad, Año Nuevo y Reyes será un variado y completo brunch para poder disfrutar de estas exclusivas delicias de una forma más cómoda.

Este año los menús han sido diseñados por el chef Raúl Cabrera, director la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas. El Silken Puerta América es un icono de arquitectura a nivel mundial, por lo que los comensales podrán disfrutar, no solo de la mejor gastronomía, sino de un espacio característico por su diseño, innovación y vanguardismo. El Hotel ofrece un ambiente inmejorable para poder disfrutar con los más allegados -familia, amigos, pareja…- de una forma cómoda y original, gracias a los diferentes menús adaptados a las preferencias de cada comensal. Todo ello armonizado con la mejor selección de vinos del sumiller, Juan Antonio Herrero, Nariz de Oro en Londres en 2004 y premiado con el galardón Wine Spectator por quinta vez consecutiva gracias a su bodega en el Lágrimas Negras con más de 900 referencias.

Nochebuena en el restaurante Lágrimas Negras

IMG_0446

No solamente disfrutar del acogedor ambiente, sino que los comensales disfrutarán de un menú compuesto de una deliciosa ensalada de marisco con caldo corto Thai y unos entrantes de pan chino de queso azul y anchoa, pan ibérico y pan de ajo con queso trufado. Como platos principales se servirán un canelón de pato glaseado con crema de patatas y langostinos y friscasé de pavo con frutos secos. Este menú se completa con los postres más exquisitos y los mejores vinos y cavas. El precio de este menú especial de Nochebuena es de 105 euros por persona.

La Nochevieja con tres opciones.

Porque para despedir el año se abrirán tres espacios diferentes según preferencias del comensal: sus restaurantes Lágrimas Negras y MAD Restaurant, y los exclusivos salones Pawson.

En el Restaurante Lágrimas Negras, con un precio de 150 euros por comensal, podremos disfrutar de: Milhojas de anguila ahumada con foie y manzana verde; mollete de rabo de toro; consomé de Ibérico; huevo de pollita a baja temperatura con puré de coliflor y caviar; y mezzi paccheri relleno de setas al pistou de cebollino con espuma de patata y trufa; serán los exquisitos platos con los que se inicia este menú. Le siguen rape asado, muselina de patata, crema de marisco y salsa verde de berberecho; y la suprema de pularda rellena de trufa y carabinero. Acaba con diferentes dulces navideños.

IMG_0450

Si sois un grupo grande o familiar, la mejor opción es en los salones John Pawson, exclusivamente decorados para la ocasión. El menú propuesto por el chef para estos salones se abre con un Royal de parmesano con ensalada de setas y frutos secos con vinagreta de trufa. A continuación, Capuchino de hongos y patata; y Sinfonía marina. Posteriormente se servirá Merluza de pincho asada con patatas en salsa verde de berberechos y Solomillo de vaca con muselina de batata y berenjena ahumada con reducción de su jugo. Dulces y postres completan este menú que tiene un precio de 115 euros por persona. Estos platos estarán regados con los mejores vinos selección del jefe sumiller.

En el MAD restaurante podrá disfrutarse el menú anterior, que brinda la oportunidad de celebrar la última noche del año de manera más tranquila y relajada. Con mesas de hasta 6 personas como máximo, es el lugar ideal para celebraciones más íntimas, como en pareja.

En todos los casos, los niños dispondrán de un menú pensado sólo para ellos, tanto en Nochevieja como en Nochebuena. Además, el Hotel dispone de un menú vegetariano tanto para los que quieran celebrar allí la noche del 24 de diciembre, como para los que quieran pasar el último día del año.

Una animadora y un castillo hinchable harán las delicias de los más pequeños, mientras los mayores disfrutan de una tranquila sobremesa dando la bienvenida al nuevo año.

Fin de fiesta en el Skynight

El Hotel Silken Puerta América se convierte en el mejor lugar para dar la bienvenida al 2014. Tras la cena de Nochevieja, los asistentes podrán continuar la fiesta en el espectacular ático Skynight, contemplando una de las mejores vistas del skyline de Madrid.

Un espacio en el que disfrutar de la música del momento, y los cócteles más originales. Los precios de este Fin de Fiesta van desde los 30 euros, para aquellos que hayan disfrutado de la cena en el Hotel -incluyendo entrada y dos copas-, hasta los 35 euros para el resto de visitantes. Además, el Hotel Silken Puerta América pone a disposición de sus clientes un servicio de parking gratuito, para que los comensales no tengan que preocuparse por el coche.

Los Brunch de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Para estos días, el Silken Puerta América organiza un divertido brunch para celebrar las fiestas olvidándose de cocinar. Para disfrutar de un día tan familiar, el hotel Silken Puerta América propone un completo menú con una veintena de platos entre los que encontraremos crema de calabaza con toques de naranja y trufa; langostinos en tempura con briznas de parmesano; surtidos de ibéricos; tablas de quesos; sushi variado o crema de marisco entre otros. Los comensales podrán elegir entre un surtido de mariscos como ostras, nécoras o gambas. Los platos principales estarán formados por el capón relleno, pierna de cerdo asada, mero relleno de marisco con salsa de cava y merluza rebozada sobre piperrada.

Un tronco navideño, tarta, roscón de reyes y los dulces navideños de postre completan este delicioso brunch, cuyo precio en Navidad es de 65 euros por persona y de 55 euros en Año Nuevo y Reyes. El precio será la mitad para los niños menores de 12 años. Además, en estos tres días, el hotel contará con un gran castillo hinchable y una animadora, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

Reservas en los teléfonos 917445400 o 917445405 o a través de los correos electrónicos hotel.puertamerica@hoteles-silken.com o Lagrimas.puertamerica@hoteles-silken.com.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *