Por fin llega septiembre

Por fin llega septiembre

Escrito por: Equipo    28 agosto 2012     Sin comentarios     3 minutos

No es que nos guste este mes, nos gusta la actividad, el recorrer ciudades, poblaciones, pero con el calor es más difícil, entra pereza o galbana como se decía antiguamente, (según la Real Academia de la Lengua quiere decir “Pereza, desidia o poca gana de hacer algo”). Evidentemente eso pasa con el calor tan sofocante, sobre todo el de este año.

Para animaros os traemos tres noticias que os gustarán.

Fucku con la Vogue Fashion’s Night Out.

Un menú diseñado para esta cita especial, por lo que se servirá solamente la noche del 6 de septiembre de 2012, con platos elaborados con las tendencias de la temporada. Inclye una botella de champagne.

Es por ello que con motivo de esta IV edición de la Vogue Fashino’s Night Out se ha preparado este menú Fashion que hará disfrutar a todos los afortunados que puedan degusgtarlo, pues solamente se servirá una noche. El menú consiste en :

Goma wakame

Harumaki de langostino con shittake y caviar

Rollo de salmon y ostra con salsa ponzu

Sushi de Huevo de codorniz con trufa, de Foie con leche de coco y de Toro con kimchimas

Tuna spicy y Soft shell crab roll Maki

Steak tartar de Wagyu con arroz crujiente

Gyozas

Pez mantequilla en teriyaki

Dulce especial japones

Una ocasión única de disfrutar del champagne Möet & Chandon para dos personas, por pun precio de 50 euros persona (IVA no incluído). Dispone de servicio de aparcacoches.

Service à bord en los pantalanes de los puertos deportivos de Sotogrande y Sanjenjo.

Por primera vez, podremos ver los “MUMM à bord” en los puertos náuticos más chic de nuestras costas: el puerto de Sotogrande en Cádiz y el puerto de Sanjenjo en Pontevedra. Este verano, por primera vez, G.H. Mumm llega a los pantanales de los puertos deportivos más cosmopolitas de nuestra geografía con un único objetivo, complacer a los amantes del mar. ¿Cómo? Poniendo a su disposición su exclusivo service à bord, un auténtico privilegio de 5 estrellas que hará las delicias de los amantes del champagne cuyos barcos estén atracados en puerto.

Gracias a sus “Mumm à bord”, unas preciosas bicicletas de estilo retro que imitan a los antiguos carritos de helado, podrás conseguir tus botellas de
G.H. Mumm a la temperatura idónea. Además, gracias a la funda que se ha diseñado en exclusiva para las botellas G.H Mumm de los Mumm à bord, podrás mantenerla fría
mientras la disfrutas en tu barco.

Y, por si eso no fuera suficiente, para los más sibaritas G.H Mumm ha diseñado un exclusivo pack con cubitera, bandeja antideslizante y copas de metacrilato que te convertirán en el perfecto anfitrión en el mar. Acércate a tu Mumm à bord y nuestro embajador te indicará dónde puedes adquirir tu pack.

Casa de Prisca en el 2012 SIAL Innovation selection.

Un evento clave en el SALON INTERNACIONAL de AGROALIMENTARIA desde hace más de 10 años, y que este año tendrá lugar en el Parque de Exposiciones de París Norte durante los días 21 al 25 de octubre de este año.

Como cita obligada para CASA da PRISCA, estará presente en el SIAL Innovation con sus Condimentos de fruta con vinagre y vino de Oporto, especiales para complementar/maridar quesos, foie gras y patés, que anteriormente han sido premiados por los premios INNOVAL 2012.

Los productos de CASA da PRISCA que han sido elegidos por un comité de especialistas independientes en la área de los Consumer Goods y también en la área de Catering, son:

– Arándanos con reducción de vinagre y vino de Oporto.
– Higo con reducción de vinagre y vino de Oporto.
– Cerezas negras con reducción de vinagre y vino de Oporto.
– Cebolla caramelizada en reducción de vinagre Balsámico e vino de Oporto.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.