25 mayo 2010 Madrid, Noticias Breves

Tenemos dos noticias importantes que comunicaros.

logo tapasblogs

La primera es que Guía Repsol apuesta por la fotografía gastronómica en la VI edición de Tapas & Blogs. Por ello, de la mano de 101, patrocina la nueva edición del evento gastronómico blogger que se celebrará el próximo 28 de mayo en el restaurante de Mario Sandoval, El Coque.

El evento finalizará con una cena, en la que se fallarán los premios al concurso de Fotografía Gastronómica organizado por Guía Repsol en colaboración con Tapas & blogs y Canon.

ensalada peregrina

Nosotros aportamos, fuera de concurso, una fotografía reciente que hemos realizado en el Restaurante La Cala, en Benalmádena Costa. Esperamos participar en la próxima edición.

costillas

Por otro lado, una oferta gastronómica para el día 6 de junio, domingo.

La cadena de restaurantes Ribs ha preparado una gran fiesta para todos los amantes de las costillas, una nueva celebración en el calendario “El Día de la Costilla”. Para celebrarlo, Ribs ha seleccionado su restaurante más emblemático, fundado en 1968, “El Descanso, La Casa de las Costillas” situado en Madrid.

El próximo día 6 de Junio, Ribs quiere premiar a todos sus seguidores amantes de sus costillas, su deliciosa salsa barbacoa y su Brownie, con una auténtica fiesta de la barbacoa, en la que se podrá disfrutar de un ambiente familiar y festivo con diversas animaciones, regalos y sorteos.

Para la ocasión se ha creado una comunidad de seguidores mediante Facebook “Fans de la Costilla”, donde sus seguidores tienen la oportunidad de informarse de las últimas novedades que se están preparando para este día tan especial.

Esperemos un gran éxito en ambos acontecimientos, pues tenemos constancia de todo el trabajo que han desarrollado para poder llevarlo a cabo. Para disfrutar.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *