FINDUS DA LA VUELTA A LA TORTILLA (Y MAS…)

FINDUS DA LA VUELTA A LA TORTILLA (Y MAS…)

Escrito por: Equipo    9 octubre 2010     Sin comentarios     3 minutos

Findus nos sorprende con una idea genial. Un preparado de patata y cebolla, pochadas para hacer directamente unos platos con los que sorprender a los amigos. Huevos rotos, patatas panadera o una tortilla española. Además durante la promoción, podéis ganar una vuelta al mundo.

Remitido

Os traemos un producto de calidad, que para los que sean un poco “vagos” o no les guste mucho la cocina, podrán disfrutar o quedar como reyes ante los amigos.

Se trata de un preparado para tortilla española, en la que los ingredientes son patata y cebolla pochadas a fuego lento. Aquello que siempre había sido sinónimo de mucho tiempo y de la dificultad para encontrar el punto justo de pochado de las patatas.

ingredientes (patata y cebolla)

Findus rompe el mito y presenta Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, una mezcla de finas láminas de patata y trocitos de cebolla pochadas en aceite a fuego lento.

Este producto está realizado sólo a partir de ingredientes de origen totalmente natural: patata, cebolla y aceite de girasol. Las patatas y las cebollas son cuidadosamente lavadas y peladas. Después las patatas son cortadas en finas láminas de corte casero y la cebolla en trocitos muy pequeños para que la tortilla sepa a cebolla pero “no se note”. A continuación, tanto las láminas de patata como la cebolla son sumergidas en aceite de girasol y cocinadas a fuego lento para que alcancen la textura tradicionalmente suave del pochado y retengan todo su sabor, asegurando así una buena mezcla para hacer tortilla. En el último paso, son rápidamente ultracongeladas para que lleguen a ti con todo su sabor, su textura y sus propiedades nutricionales intactas.

tortilla

Así cada vez que abras un envase de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas podrás cocinar en sólo 10 minutos tu tortilla tan rica como siempre, y más fácil y cómodamente que nunca. ¿Por qué no hacer unos huevos rotos? ¿Y unas patatas panadera? ¿Y….? seguro que encontráis muchísimas más aplicaciones.

El producto está disponible en la sección de congelados en un cómodo formato de 550g gramos, que junto con 6 huevos, da para hacer una tortilla de aproximadamente 900g – 1 Kg y 4 raciones que se acompaña de una promoción de lanzamiento. También existe un formato pequeño de 300g para realizar una tortilla de dos raciones pero que no cuenta con la promoción.

logoPara celebrar la llegada de este producto al mercado, Findus ha llevado a cabo una campaña de lanzamiento “Findus le da la vuelta a la tortilla” centrada en la promoción “Dale la vuelta a la tortilla y darás la vuelta al mundo”. A través de ella, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para dar la Vuelta al Mundo y acceder al regalo directo de 60 prácticos vuelca-tortillas al día.

Mediante el código promocional que aparece en los envases de Findus Verdeliss patata y cebolla pochadas, formato familiar 550g. se puede participar en el sitio web y a través del teléfono: 902 87 54 87.

Hacer una relación de los establecimientos donde encontrar estos productos podría ser exhaustiva, pero si os podemos decir que los podéis encontrar en todas las Grandes Superficies de calidad (El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Alcampo, Sabeco, Gadis …).

Más información | Findus.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.