FIRACALP 09 – VISITA IV ( CALPE – A )

FIRACALP 09 – VISITA IV ( CALPE – A )

Escrito por: Equipo    24 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

Terminamos las visitas a esta Feria Gastronómica con la nostalgia del buen tiempo pasado. Animamos a que la próxima sea más numerosa en establecimientos, pues hemos notado algunas ausencias. Desconocemos si ha sido por falta de espacio, por falta de tiempo o que no les ha parecido interesante. A la vista de los resultados entendemos que la mayoría desearán participar en próximas ediciones.

Con esta última visita nos despedimos de la Feria del año 2009 (esperemos que se celebren al menos una vez al año).

Calpe, por si no lo conocéis, está situada en un enclave privilegiado, donde podemos disfrutar de la montaña (fotografía de cabecera), con unas extraordinarias vistas y divisando siempre el emblemático Peñon de Ifach. Los parajes naturales de alrededor merecen mucho la pena de ser visitados. De hecho si no disponimos de vehículo propio, alquilar un coche para recorrer la zona es una magnífica opción.

Si somos aficionados a la playa, tenemos a nuestra disposición diversas calas y playas (ver foto inferior), con kilómetros de arena fina y agua cristalina color esmeralda.

playa

Centrándonos en la Feria, traemos una fotografía de una de las preparaciones del restaurante Baydal para el evento. El rape en salsa. Piezas limpias, sin hueso y de un tamaño correcto. Por un precio casi casi regalado de 3 euros.

rape

La carnecería Simona preparó a la parrilla unas estupendas salchichas rumanas. Igualmente ofreció otras especialidades como Shaorma y Mici.

carneceria simona

La Pizzeria steak-house el Santo, además de pizzas nos ofreció una parrilla con una carne exclusiva : la entraña. Quizás el nombre parezca un poco raro, pero una persona conocedora de los diversos cortes del vacuno, sabe apreciar la misma. Muy sabrosa y de una textura agradable.

entraña

Nos despedimos con la amabilidad y simpatía del stand de Carlo’s Delicatessen. Uno de los establecimientos que tenemos anotados para visitar en un futuro no lejano, dado que la impresión que nos han causado ha sido inmejorable.
carlo´s

Con tristeza despedimos la Feria, dando las gracias a todos los establecimientos y a la organización por el trabajo desarrollado y que quede constancia de que ha sido una labor excelente. Prueba de ello es el éxito obtenido.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.