Florette presenta sus cremas de temporada (Madrid)

Florette presenta sus cremas de temporada (Madrid)

Escrito por: Maximo    14 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Con la llegada del otoño las verduras y hortalizas se convierten en protagonistas de las cremas frescas de Florette. Naturales y recién cortadas nos llegan para consumir de inmediato, frías o calentadas en el fuego o en el microondas, en ambos casos exquisitas. Y con múltipes posibilidades agregando picatostes, queso, pescado y todo lo que tu imaginación te permita. Por un precio... te va a sorprender.

En el marco del Mercado de San Antón de Madrid y de la mano de Samantha Vallejo-Nájera ha tenido la presentación de una forma amena y muy participativa, la presentación de estas cremas elaboradas con productos 100% naturales, con la garantía de productos frescos vegetales y sin conservantes. Ya disponibles en los lineales de frío de las Grandes superficies y supermercados, en sus tres sabores: Verduras, Calabaza y Calabacín.

Elaboradas con productos de temporada las verduras y hortalizas recién cortadas, estas cremas deben permanecer en frío entre 1 y 4 grados, para mantener sus propiedades intactas. Se pueden consumir en frío y caliente, se presentan en envases de 500 cl., ideal para dos personas y pueden calentarse en el microondas. Su precio de venta al público recomendado es de 2,25 euros.

cremas florette guiamaximin02

Durante la presentación Samantha proporcionó y puso en práctica algunas ideas de como degustarlas, siendo unos platos muy rápidos de elaborar para sorprender a los invitados o a nosotros mismos pues se obtiene una presentación ciertamente atractiva y resuelven cualquier problema o cena. Veamos algunos de ellos.

cremas Florentte guiamaximin30

Son cremas muy versátiles por lo que se pueden preparar de diversas formas. No damos recetas en esta Guía, pero si indicamos la forma en que las hemos visto preparar. Comenzamos por la crema de verduras, una vez calentada en un cazo (o microondas) se le agrega queso en lascas y si se desea unos picatostes con lo que habremos obtenido un plato muy completo.

cremas florette guiamaximin15

Si utilizamos la crema de calabacín procedemos igualmente a calentar la misma y en paralelo un salmonete, abierto y bien limpio, pasado por la plancha y colocado como muestra la fotografía superior nos proporciona un plato elegante, fácil de preparar y exquisito.

cremas florette guiamaximin12

Todos estas cremas admiten muchos variantes, por lo que se pueden consumir prácticamente a diario, pues con salchichas, con picatostes y queso azul suave, con aquellos productos que más satisfagan a la familia (huevo escalfado, huevas de pescado,…), pues la calidad de las cremas está garantizada. La elaboración de las recetas siempre son inferiores a cinco minutos. ¡¡¡Qué delicia cocinar con las cremas de Florette!!!, en los dos sentidos, por el sabor y por la comodidad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.