9 mayo 2016 Estuvimos en..., Madrid

Florette Vittalia 05

Sin ninguna duda cada vez nos cuidamos más, hacemos dietas más saludables porque tenemos a disposición los productos ideales para ello, como es el caso del Huerto de Florette, que está repartido por la geografía española en siete zonas donde los productores seleccionan las piezas más idóneas para que nuestras ensaladas o platos elaborados gocen de la mejor calidad y presentación, siempre con alimentos beneficiosos para la salud y en algunos casos superalimentos, como los que contiene esta nueva variedad de ensalada Vittalia.

La presentación de esta nueva gama Vittalia tuvo lugar días pasados en “El Huerto de Florette“, un espacio donde se respiraba salud, calidad y excelente presentación. Una degustación de platos y zumos preparados con las verduras, hortalizas y algunas frutas permitieron a los asistentes disfrutar y conocer de primera mano estos súperalimentos, gracias a sus propiedades nutricionales y saludables, como explica el centro tecnológico CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), entidad española referente en estudio de los alimentos.

Vittalia_Guiamaximin03

La Responsable del Departamento Físico-Químico del CNTA, Almudena Martínez, explica el por qué de la inclusión de superalimentos en la dieta diaria, debido a sus propiedades nutricionales y saludables, presentes algunos de ellos en Vittalia como: brote de kale, brote de espinaca, frutos secos… Por su parte Beatriz Larrea, experta en nutrición, transmitió la necesidad de llevar una dieta sana con el fin de sentirse y verse mejor ayudando a prevenir enfermedades degenerativas.

El Super Huerto de Florette VITTALIA (5)

El brote de kale, brote de espinaca, canónigo, zanahoria, frutos secos (semillas de girasol, cacahuete y albaricoque) y aderezo de frutas (naranja y piña) son los seis superingredientes que componen la nueva Vittalia. Destaca especialmente el kale, que por primera vez se pone a la venta en nuestro país en versión brote, más tierno que el kale adulto, que se puede consumir en crudo con todos sus nutrientes al estar especialmente pensado para ensalada. Si queréis mayor información de estos superingredientes los encontraréis en este enlace.

Vittalia_Guiamaximin11

Esta ensalada de receta equilibrada, suave y sabrosa es la primera de una futura gama de superalimentos de Florette, que contendrá ensaladas en bolsa, ensaladas completas (en bol), salsas, toppings… Vittalia es el resultado de una labor de investigación de 4 años, es la respuesta de Florette a las tendencias más actuales del mercado: la tendencia de comida sana basada en alimentos frescos y 100% naturales. 240 g. 2-3 raciones, con propiedades beneficiosas para la salud como vitaminas A, C, E, K y ácido fólico. Somos lo que comemos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *