Fonty Bistró y sus Afterwork Nikkei (Madrid)

Fonty Bistró y sus Afterwork Nikkei (Madrid)

Escrito por: Silvia    17 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Fonty Bistró

C/Juan Bravo, 41 - Madrid

Teléfono: 911 38 86 46

En su nuevo local de Juan Bravo 41, donde se ha incorporado un nuevo menú de cenas y los jueves, a partir de las 20 horas se puede disfrutar de un afterwork Nikkei donde los ceviches, baos, hamburquesas gourmet, tartares y por supuesto el pisco sour en sus distintas versiones, nos traen una nota de frescura y naturalidad con tintes asiáticos y peruanos. Pero veamos como se puede disfrutar con más detalle.

Durante el día un público variado y casi casi se puede decir que fidelizado, disfruta de sus materias primas de excelente calidad, así como de unas elaboraciones preparadas con mimo y donde van a encontrar unas excelentes elaboraciones de pastelería que harán las delicias de los más golosos. Esta sección dulce invita a disfrutar de las creaciones elaboradas a diario en su obrador: la tarta de chocolate intenso Guanaja (70%), la tartaleta de limón con crema de limón fresca y merengue italiano o la tarta de queso con un toque de limón y suave bizcocho de almendras.

Fonty_afterwork_nikkei_Guiamaximin02

Es a la hora de la cena cuando Marie Valdez, chef y alma mater de los restaurantes Fonty Bistró, reedita los platos de moda con un toque personal y elegante. En su recetario se mezcla el miso rojo con marisco y el arroz en una propuesta de risotto nikkei, y la leche de tigre —el jugo que da personalidad e identidad al ceviche peruano— con calamares y gulas en su tinta para dar forma a una causa acevichada. Junto a la influencia puramente andina, conviven platos como los wontons, las samosas y el curry rojo tailandés de langostinos.

FontyBistro_Hamburguesaamericana

Con la vocación por los ingredientes mediterráneos como uno de sus principales pilares, propone jamón de ventresca con pimientos rojos, el pulpo a la parrilla, chipirones salteados con tostas de pan de campaña y aceitunas Kalamata. O mixturas como el tartar de atún rojo con aguacate, vinagreta cítrica y crema chipotle (chiles).

Fonty_afterwork_nikkei_Guiamaximin10

Otro de los grandes iconos de Fonty Bistró son sus hamburguesas con carne de La Finca, que huyen de mezclas sofisticadas, rindiendo culto a la estética de los sabores en dos tipos de hamburguesas: una a base de cebolla caramelizada, champiñones salteados y queso Gruyere, y otra puramente americana con huevo frito, queso Cheddar y salsa barbacoa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.