24 marzo 2016 Caprichos, Madrid

Fonty_Guiamaximin06

Ficha

Fonty

c/ Juan Bravo 11

Madrid

Teléfono: 91 138 86 46

Precio medio: Brunch de 20 a 26€

fontymadrid.com

En este caso en forma de Brunch en su nueva apertura en el Barrio de Salamanca, ampliando su carta internacional. Símbolo de calidad y personalidad donde se puede disfrutar, sábados y domingos de un brunch en horario de 12 a 16 horas, con varias propuestas que cubren desde los 20 a los 26 euros. Igualmente se puede seguir disfrutando en su local de la calle Castelló.

Nuestra experiencia ha sido el brunch, aunque se percibe un cierto aire de “restaurante informal” donde ofrecen un menú continental, todos os dias de la semana, para desayunos y almuerzos. En próximas fechas se procederá a elaborar también cenas, todo ello en un ambiento de los bistrós parisinos. Tiene toques de otros locales más modernos al estilo londinense neoyorquinos y hasta escandinavos.

Fonty_Guiamaximin01

Partiendo de una carta donde se puede elegir entre los cuatro menús de brunch y donde, hay una lista, en una mezcla de inglés y español, donde elegir un plato más consistente, además del desayuno “dulce”, que consiste en café con leche o infusión, zumo de naranja, pieza de bollería y yogur con coulis y granola, variando según el tipo de menú.

Fonty_Guiamaximin07

Se pueden adquirir productos de pastelería para llevar, atractivos y de buena calidad, pues todos los productos son seleccionados antes de su elaboración, con el fin de que lleguen al cliente con la presencia y calidad que siempre les ha caracterizado. Una buena forma de comenzar el día.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *