6 junio 2016 Estuvimos en...

Central_Garden_Guiamaximin04

Ficha

Central Garden Ayre Gran Hotel Colon

Pez Volador, 1

Madrid

Teléfono: 91 400 99 00

ayrehoteles.com

En esta maravillosa terraza jardín, para hacer más agradable la estancia, llegan estos nuevos diseños para la gastronomía que refuerzan la función de los food trucks, pues son más versátiles y se puede decir que más cercanas si queremos celebrar cualquier evento. Una decoración atractiva y original que pone otra nota de calidad en el ambiente.

La inauguración del denominado Central Garden ha tenido lugar días pasados, donde después de una acertada y excelente remodelación se ha modificado el suelo así como el resto de la decoración habiendo espacios para estar relajados en sillones realmente cómodos, espacios con mesas y sillas altas un poco más informal pero siempre con un ambiente agradable y cómodo.

Central_Garden_Guiamaximin09

Estar en Madrid pero en un ambiente relajado, sin ruido de coches, sin gente paseando por las aceras, disfrutando de un buen combinado o una cerveza, de unos aperitivos o unas excelentes raciones, de una buena cena o de una excelente sobremesa, todo ello en un ambiente acogedor, agradable y con todas las comodidades.

Central_Garden_Guiamaximin14

Se puede decir que nos encontramos en una isla dentro de la vorágine madrileña, donde en la compañía de amigos o compañeros de trabajo, así como para cerrar un negocio, cualquier ocasión es buena para disfrutar de este Central Garden con este toque de las Vespas, la scooter más famosa de los años 50 y 60. ¡¡¡Te atreves a conocerlas!!!.

Central_Garden_Guiamaximin21

Y cuando llega la noche, el ambiente se viste de gala pues es la hora de las largas tertulias con amigos, hacer planes y disfrutar de la buena compañia. Un espacio acogedor que estamos seguros os va a fidelizar, si lo conocíais porque os sorprenderán las mejoras efectuadas, si no lo conocíais de antes, porque habréis encontrado vuestro espacio ideal. ¡¡¡Hecho para disfrutar!!!.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *