27 junio 2012 Madrid, Remitido

Con este nombre se denomina el jardín del Hotel Unico Madrid, con todas las ventajas para disfrutar este verano. Una ubicación estratégica en el Barrio de Salamanca, una cocina en miniatura avalada por Ramón Freixa (dos estrellas Michelín y tres soles Repsol), un gin bar y un excelente ambiente musical.

En su Gin Bar cuentan con un barman que prepara los mejores gintonics, seleccionando entre 20 ginegras y 5 tipos de tónicas, combinados con limón y enebro, así como canela, relaliz o frambuesas. También tenemos a nuestra disposición una amplica carta de cócteles y combinados.

Igualmente, para acompañar nuestra bebida, Ramón Freixa y su equipo han diseñado unas novedosas tablas de tapas para dos, perfectas para una cena ligera compuesta por montaditos, tortillas, quiches, sándwiches, cocas, ensaladas y hasta macarons caseros como postre. Son idóneas para compartir en pareja o entre amigos en la zona de taburetes y mesas altas, en cómodos sofás en el jardín o en las mesas provistas en la zona de terraza.

El Hotel Unico Madrid-Fora Garden Bar se encuentra en Claudio Coello, 67. Madrid. Teléfono: 917 81 01 73 Web: www.unicohotelmadrid.com

También te puede interesar