14 septiembre 2011 Remitido

Todavía con el recuerdo de las recientes vacaciones, nos llega el otoño, para unos una buena estación (la belleza de los bosques con sus distintos colores), para otros un poco triste (menos sol, la caída de la hoja). Por ello Fauchon nos envuelve cada creación de notas voluptuosas, afrutadas y achocolatadas … Té rojo Rooibos, Mermelada de otoño, pasta de chocolate y una inédita colección de gallegas, Les Créations Fauchon.

Si nos inclinamos por el Té “El Otoño”, percibiremos el sabor del cacao y la naranja, sin teína, para poder disfrutar a todas las horas del día.

La mermelada de otoño, elaborado en calderos de cobre a la manera tradicional, combina las frutas típicas del otoño, peras, castañas enteras y uvas, obteniendo una combinación que sorprenderá a los paladares más exquisitos.

Podremos descubrir una pasta de chocolate para untar, con avellanas del Piamonte, un cacao selectivo con los que conseguimos una atractiva golosina para untar sobre tostadas de brioche o pan recién horneado.

Las galletas creación, dos productos similares pero cada uno con personalidad propia, una nueva creación de los maestros pasteleros de la casa que vienen bien protegidas en sus preciosas cajas para regalo. Los corazones, decorados con el goloso anagrama Fauchon, son ideales para regalar o regalarse. La deliciosa mantequilla mezclada con la vainilla de Madagascar, consiguen un ligero y crujiente bizcocho, para comérselo a pequeños mordiscos.

Los ositos, que nos ponen en el dilema de por donde empezar ¿las orejas, los bracitos?, pero de lo que sí estaremos seguros es de la satisfacción que nos producirá esta mezcla de huevos frescos, mantequilla, sal y una harina de extremada calidad. Ideal para hacer sonreir a los más pequeños.

Como siempre podéis encontrar estos productos en todos los Clubs de Gourmets de El Corte Inglés o en tiendas especializadas, contactando con el 949.208.562.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *