FRESC CO Y LA VIDA ES BELLA – EXPERIENCIA UNICA

FRESC CO Y LA VIDA ES BELLA – EXPERIENCIA UNICA

Escrito por: Equipo    16 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Dos empresas de reconocido prestigio, una de ellas dedicada a la restauración de una forma natural, Fresc Co, con presencia en España, Portugal, Andorra y la India y la otra líder en packs de experiencia, con presencia en España, Portugal y Brasil, se han unido fidelizar a los clientes.

Para ello, sorterarán entre los clientes de los más de 20 restaurantes de la marca Fresc Co, 25 experiencias únicas.

La campaña se llevará a cabo entre el 11 y el 30 de mayo, en más de 20 restaurantes de la marca Fresc Co, repartidos por toda la geografía española y del Principat d´Andorra.

El Grupo Fresc Co es una cadena de restaurantes especializados en alimentación saludable y que apuesta por la dieta mediterránea. Ofrece un buffet libre por un precio cerrado y lleva ya más de 15 años de experiencia.

Su principal objetivo es defender la dieta saludable realizada con productos frescos y de calidad. Actualmente Fresc Co está presente en 11 ciudades de España y cuenta con más de 40 restaurantes.

gourmetUna experiencia es una actividad impactante desde el punto de vista sensorial, emocional, físico e intelectual. Por este motivo, las experiencias se convierten en el Regalo Perfecto ya que regalas un momento único que se puede disfrutar “a la carta”.

Un Regalo Original, Flexible, Personalizado y de Calidad: Conducir un Ferrari, descender un barranco, saltar en paracaídas, pasar una noche inolvidable en un cortijo, dejarte envolver por la magia de Paradores, saborear una cata de café, disfrutar de un maridaje en una bodega, relajarte junto a tu pareja en un circuito spa o experimentar las sensaciones de una envoltura de chocolate…

submarinismo

La Vida Es Bella dispone de Más de 10.100 experiencias divididas en 45 packs que exploran cinco temáticas: bienestar, aventura, gourmet, multiexperiencia y cultural. Todo ello, para hacer tu vida MAS BELLA.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.