5 septiembre 2012 GuiaMaximin, Madrid

Es el marco ideal donde podemos encontrar las últimas novedades respecto a las frutas y hortalizas, una feria organizada por Fepex e Ifema, en colaboración con el Ministerio de Agricultura y Madrid Fusión, y donde encontraremos un amplio programa de actividades de Fruit Fusión 2012.

Por cuarto año consecutivo Fruit Fusión llegará a todos los consumidores con el fin de incrementar el consumo de frutas, verduras y hortalizas.

Además se celebrará la II Edición del Premio Mejor Plato Vegetal del Año, la Segunda Edición Semana de la Verdura. Madrid se convertirá en el lugar ideal para degustar las mejores tapas y platos confeccionados con frutas y verduras españolas.

No hay que perderse las demostraciones de cocina que se celebrarán los tres día, donde los más exquisitos productos hortifrutícolas de cada Comunidad Autónoma estarán presentes en este certamen de Fruit Fusión, de la mano de los cocineros que mejor los conocen.

Para degustar los productos que se exponen, los días 24 y 25 los expositores nos ofrecerán los mismos para poder apreciar directamente sus bondades.

Más información en http://www.ifema.es/web/ferias/fruit/default.html
Fruit Attraction: http://www.facebook.com/fruitattraction

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *