Fruit Fusion 2012 – Degustaciones (Madrid)

Escrito por: Equipo    6 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Una de las ventajas de Fruit Fusion es que permite degustar algunos de los productos que se presentan en la Feria, unos al natural y otros condimentados. Ello permite ver las posibilidades que pueden obtenerse con productos del campo, con un exquisito sabor y muy sanos.

Tenemos que decirlo. Somos unos enamorados del salmorejo (con sus virutas de jamón, huevo cocido y chorrito de aceite). Pues bien, nos han presentado un salmorejo con la misma base (tomate, ajo, aceite, …) pero coronado con ajo negro líquido (ajo español, de Terrallana Natural en Quintanar de la Orden-Toledo). Tremendamente sabroso, exquisito, original, … nos faltan palabras para definirlo.

Otro de los preparados ha sido una ensalada de couscous, con brócoli, tomate y pesto. Una receta original, de un costo asequible, con un tiempo de preparación corto y que puede causar una gran sorpresa a nuestros invitados.

Por supuesto también han servido frutas al natural, piña, mandarina, etc., peladas y preparadas para su consumo inmediato, además de cebolla dulce (en crudo) con un chorrito de aceite, pistachos con pimienta o con chili dulce, es decir, versiones de productos ya conocidos pero que evolucionan en sus presentaciones.

Además se hacen presentaciones como el “maridaje de quesos y manzanas Marlene”, a cargo de Jesús Pombo, de Cheese Bar, “Estructuras afrutadas” por Ricardo Martínez (Moulin Chocolat, Madrid), “Festival de ensaladas murcianas”, demostración de cocina a cargo de Alberto Hernando, del Centro de Calificación Turística de Murcia o “Diseñando un plato” de la Ruta de la Semana de la Verdura, presentado por Iván Sáez, del Restaurante Lágrimas Negras Hotel Silken Puerta de América de Madrid así como otras muchas presentaciones que recorren todos los aspectos de la cocina y distribución de estos productos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.