Frutas Mari Carmen (Madrid)

Frutas Mari Carmen (Madrid)

Escrito por: Maximo    19 febrero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Una sorpresa agradable al entrar en el Mercado de la Paz, pues el colorido de los productos expuestos, la calidad de los mismos y la variedad nos harán percibir su atractivo. Donde se siente uno "bien recibido" como tenemos por costumbre decir de los establecimientos donde el trato es agradable.

Ficha

Frutas Mari Carmen

c/ Ayala 28 Mercado de la Paz - Madrid

Teléfono: 914.316.814

frutasmaricarmen.com

Si entráis en el Mercado de la Paz desde la calle de Ayala os va a llamar la atención, nada más llegar, un excelente “puesto” donde encontraréis productos vegetales elaborados, una gran variedad de legumbres con varias clases de cada una de ellas generalmente y con una amabilidad extraordinaria.

Todo ello proviene de otro “puesto” que existe enfrente, de los mismos propietarios, que dentro de pocos años celebrarán el centenario por lo que os garantizamos que los productos y la profesionalidad de los mismos es de toda garantía. Pero vamos a tratar el tema de los preparados, productos para comprar y consumir sin tener que elaborarlos.

degustación guacamole

Un establecimiento, sea cualquiera la actividad a la que se dedica, debe ser atractivo al público, transmitirle que el cliente es bien recibido. En Mari Carmen vamos a encontrar una serie de productos para probar, de los que ellos elaboran. Hemos tenido la oportunidad de probar un guacamole que elaboran ellos, natural, con los mejores aguacates seleccionados. También hay crema de calabaza, garbanzos con sepia, tomate raf rallado,… igualmente seleccionado entre sus mejores productos.

platos preparados

No podían faltar los dulces, en este caso también hemos probado el arroz con leche, bien elaborado, en su punto de textura y dulzor así como su toque de canela. La fruta no podía faltar, tarrinas de piña, fresas, macedonia, es decir, todo aquello que seguro nos apetece.

legumbres

Hemos dicho anteriormente que todo estaba preparado, pero hay una excepción, las legumbres. Desde las auténticas fabes con las que conseguiremos una excelente fabada, pasando por los garbanzos de varios tipos, las verdinas o las judias de Tolosa Rojas y Negras.

mermeladas y otros

Os recomendamos este establecimiento, variedad, calidad y sobre todo muy buena atención, atendida por profesionales que nos sabrán atender y asesorar. No olvidéis las mermeladas, ya vienen elaboradas por una marca de primera clase, con unos productos de gran calidad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.