24 mayo 2011 Madrid, Un jamón

furama

En el Centro Comercial Principe Pío, antigua Estación del Norte, existen varios locales para reponer fuerzas, de distintos tipos y ubicaciones. En la parte interior existe una amplia zona, debajo de los cines, pero según nuestro gusto, están mejor los situados en la parte exterior, contraria a la situación de las vías, pues disponen de terraza.

ternera con pimientos

Uno de ellos es el restaurante del que hoy nos ocupamos. Es un restaurante oriental, por lo que evidentemente, la comida es de este estilo. Además de una bonita decoración, tiene un aspecto elegante en Sala, además de un servicio eficiente y profesional.

sala

Nos hemos decantado por el menú del día, que puede ser degustado en terraza o en sala, hemos elegido la sala, situada en el segundo piso, si bien hay ascensor para llegar a ella. Los baños están en el primer piso y en el bajo la recepción y en el exterior la terraza.

gambas al curry

El menú del día, a 11 euros por persona (sin IVA), tiene la opción de cinco platos de primero, otros cinco de segundos y dos postres. Incluye también la bebida. Todos los segundos platos llevan incluído el arroz frito o los tallarines. Los primeros platos son un poco escasos, pero los segundos es una ración correcta y al final con el postre, queda uno satisfecho.

helado te verde

  • Precio Medio: menú del día 11,88/ carta 25-30 euros
  • Recomendación: ir a primera hora, se está más tranquilo
  • Plato preferido: ternera con pimientos
  • sushi

  • Dirección:
    Restaurante Furama
    Centro Comercial Principe Pio
    Paseo de la Florida 2, local H-15
    Tel.: 91.541.99.26/91.541.87.76

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *