Gastro-Mercado de Chamberí (Madrid)

Gastro-Mercado de Chamberí (Madrid)

Escrito por: Maximo    2 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Nueva edición que se celebrará del 7 al 10 de junio de 2012. Os indicamos también el resto de fechas, ya programadas, en que tendrá lugar el referido gastro-Mercado, siendo su principal objetivo ofrecer la excelencia en la oferta del producto, la presentación del mismo, la atención al cliente y fomentar el desarrollo cultural de la ciudad de Madrid.

La próxima edición del Gastro-Mercado de Camberí tendrá lugar desde el jueves 7 al domingo 10 de junio, de 11 a 22 horas. Un mercado gastronómico instalado en plena calle Fuencarral (entre las glorietas de Bilbao y Quevedo). Podremos encontrar quesos, embutidos, panes, vinos y muchas más especialidades españolas e internacionales como pastelería marroquí, platos griegos, mexicanos,…

Entre las actividades que se realizarán, destacar que el expositor Panadería Gallega con su horno de pan, realizará el Domingo 10 de Junio un taller infantil sobre la elaboración del pan para niños de 6 hasta 13 años, totalmente gratuito, donde los pequeños podrán elaborar ellos mismos un pan que posteriormente podrán llevarse a casa. La elaboración del mismo durará 20 minutos más otros 40 de la cocción, efectuándose en 3 turnos, cada hora, a partir de las 11 de la mañana del domingo. Es necesaria la previa inscripción en el referido stand de la Panadería Gallega.

También el domingo por la mañana, tendrá lugar una presentación de la cerveza artesana de Madrid, La Cibeles, una serie de cervezas de alta fermentación y calidad con una producción limitada. Como dicen “una cerveza para cuatro gatos” (*)

Calendario 2012:

7 de junio-10 de junio.
12 de julio-16 julio. (Edición especial fiestas de Chamberí)
4 de octubre-14 de octubre.
31 de octubre-3 de noviembre.
6 de diciembre-23 de diciembre. (Edición especial navidad)

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.