LA GASTRONOMIA ROCEÑA CRECE (LAS ROZAS-M)

LA GASTRONOMIA ROCEÑA CRECE (LAS ROZAS-M)

Escrito por: Maximo    21 enero 2011     7 Comentarios     2 minutos

Además de la amplia, variada y de calidad oferta gastronómica que existe en Las Rozas, en el trascurso del último mes (finales de diciembre – primera quincena de enero de 2011), cuatro establecimientos han aperturado sus puertas para ofrecer sus mejores productos, en un entorno de 100 metros. En principio os los presentamos y más adelante escribiremos sobre ellos, indicando nuestra impresión.

hamburguesa nostraHAMBURGUESA NOSTRA .-

Ya le tenemos incluído en nuestra guía pues estaba presente en el Mercado de Chamberí y en el Mercado de la Paz, ahora ha abierto nuevos establecimientos, uno de ellos en Las Rozas, en el polígono Európolis, en la calle Bruselas local 46C, esquina a la calle Dublín.

hamburguesa nostra

tomateRESTAURANTE EL TOMATE.-

De los mismos propietarios que La Casa del Tomate, ha aperturado sus puertas el último fin de semana, ofreciendo los productos de calidad que ofrecen en la tienda, pero elaborados. Un espacio enorme, tanto en la barra, como en la Sala, como en la futura terraza. El interior del local tiene una capacidad de 500 personas (calculamos 320-350 en Sala y resto en la zona de barra). Igualmente dispone de una tienda, con acceso directo desde el Centro Comercial, donde venden platos preparados. Como oferta de inauguración el pollo asado cuesta 5 euros. Se encuentra en la C/Bucarest, C.C. Milenium. 28282 Las Rozas (Madrid). Tel.:91.636.36.39.

restaurante el tomate


nahuel
CAFETERIA PASTELERIA NAHUEL.-

Una amplia pastelería, con oferta variada tanto para llevar como para tomar. En la zona de cafetería una amplia carta en desayunos y meriendas, así como sandwichs, tartaletas, croquetas, empanadillas, etc. La calidad es elevada, al menos en el café y el bollito que nos han traído con el mismo. Un servicio agradable. Situada en el Centro Comercial Európolis, C/ Bruselas 36, Las Rozas. Tel.: 91.684.10.44 y 45.

pasteleria nahuel

carnes del bierzoCARNES DE EL BIERZO.-

Un amplio abanico de cortes en carne, tanto vacuno como aves, cordero, conejo. etc. También dispone de una gran variedad de fiambres y embutidos. Actualmente con motivo de la inauguración han preparado unos lotes que denominan “super ahorro”. Informaremos más adelante cuando tengamos datos más fiables.

carnes del bierzo

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Gregor dice:

    En la pastelería-cafetería Nahuel, debe ser porque no le han cogido “el aire”, tardan muchísimo. No dicen ni siquiera ahora venimos, parece que eres invisible. La persona que atiende las mesas, lo deja, se pone a limpiar la barra, a hacer cafés, a preparar bocadillos, mientras los clientes de la sala esperando. ¡¡¡Desesperante!!!.

  2. Ana dice:

    Al fin en Las Rozas tenemos un lugar agradable para ir a tomar un cafe!!!!
    Todo lo que sirven en la Pasteleria Nahuel esta buenisimo!!!
    Es verdad que al principio iban un poco lentos en la atencion pero van mejorando.
    De todas formas creo que merece la pena pasar por alli.

  3. Javier Campos dice:

    Hamburguesa Nostra en Las Rozas, yuhuuuuuu

  4. Daniel dice:

    He probado la tienda Carnes de el Bierzo y he de decir que si bien la charcutería es excelente tanto en la calidad como en el trato, la carnicería deja mucho que desear. Hice una compra grande para cargar el congelador y al llegar a casa comprobé que me faltaban 2 cosas: la falda de las chuletas de cordero con el riñón y un bote de salsa barbacoa. Pensé en un descuido, pero ya desconfías. Mas tarde he ido a la charcutería y he escuchado a otra persona que le había pasado lo mismo. Qué casualidad!. Yo desde luego no volveré más. Es una pena que piensen que las amas de casa ó los hombres que hacen la compra no se dan cuenta de las cosas, tal y como está la vida. Si siguen así desde luego no durarán mucho.

  5. ana dice:

    referente al comentaria de carnes del bierzo,yo soy cliente habitual y estoy encnatada con el tarto el sevicio y sobre todo la calidad.Jamas me ha pasado algo asi,por lo que aconsejo que se lo diga a quien corresponda por si ha sido un error ,un saludo ana

  6. Roberto dice:

    Estuve el sabado en Europolis Hamburguesa Nostra. Estaba lleno…iba con la idea de comprar unas hamburguesas para comer…pero al final me quede a probarlas en el restaurante. Oh yeahh!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.