Gastropuntos – Para tus comidas de negocios

Escrito por: Equipo    8 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Un nuevo programa en el que podemos obtener puntos cuando al celebrar nuestra comida de negocios lo hagamos en los restaurantes adheridos al sistema. Establecimientos que reúnen las condiciones idóneas para esas comidas de negocios y que con los puntos obtenidos, obtendremos comidas de ocio o para la celebración de la comida anual de Navidad.

Un nuevo sistema para celebrar las comidas de ocio en los mismos restaurantes donde celebramos las comidas de empresa y además gratis, ya que Gastropuntos.es llega para que a través de su web se puedan reservar en una selección de restaurantes de cocina reconocida y destinada principalmente a aquellas personas que realizan comidas de Negocios con cierta frecuencia.

Entre ejecutivos y comerciales, de una forma humorística, se dice que hay que comer muchas gambas para llevar los garbanzos a casa. Todos los restaurantes están en espacios con un buen ambiente y donde se reúnan una serie de condiciones como separación entre mesas, servicio atento pero discreto y la posibilidad de tener una sobremesa agradable.

Podremos encontrar el restaurante ideal para cada tipo de reunión, en la que deseemos (por ejemplo):

– Jugar al mus después de comer
– Que dispongan de reservados con medios audiovisuales para una presentación posterior al almuerzo o cena.
– Situado en un entorno típico donde invitar a un cliente extranjero.
– Con un amplio horario para poder comer si algún día la reunión se prolonga demasiado.

Gastropuntos2_sqcommunication

Otra de las ventajas es que se puede anotar el plato preferido del invitado en el restaurante. Un programa de fidelización por puntos similar al de Lineas Aéreas, con la ventaja de no tener que utilizar puntos, por lo que pasada desapercibido a los invitados. Por cada comensal se obtienen 100 gastropuntos, resultando un comensal gratis por cada 1000 gastropuntos.

A veces lo que apetece es continuar la reunión sin tener que desplazarse, por ello Gastropuntos.es está desarrollando una línea para atender reuniones de empresa que permite pedir un “menú ejecutivo a domicilio” para comer en la misma sala en la que una reunión se está alargando improvisadamente. No es un catering, sino una opción de alta cocina a domicilio solicitada en el momento. Un servicio que no existe en el panorama gastronómico actual. Pedidos en www.gastropuntos.es y el teléfono 91.007.53.61.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.