16 febrero 2012 Noticias Breves

Quizás te gusten las ostras, o mejor una buena hamburguesa o un jarrete de cordero ya preparado. Pues de todo eso os vamos a presentar a continuación. Para que la elección os quede a vosotros.

Ostras Daniel Sorlut en el Mercado de San Miguel :

Hasta el 18 de Febrero nos ofrecen un pack con el siguiente sabroso y exquisito contenido :

Una docena de ostras especiales Daniel Sorlut nº3 o 12 fines de claire nº2
Unas perlas de limón con pimientas y chalota con vinagre de Pescaviar
Botella de Champagne Pommery
Un cuchillo para abrir las ostras.

Todo ello en una caja exclusiva para los enamorados (por si estabas de viaje, por si no pudiste quedar, por si…). El costo del pack es de 45 euros (precio normal sin promoción 64 euros).

Hamburguesa New York Burger especial Oscar :

Hasta el 26 de febrero no se conocerán los premiados con los Oscar, pero si podemos indicaros que podéis degustar la exquisita hamburguesa especial de los Oscar, la exquisita Hollywood en New York Burger. Una deliciosa hamburguesa, de edición limitada, compuesta de una excelente carne a la parrilla de carbón con queso brie, verduras thai y salsa agridulce. Se puede saborear en las dos direcciones de New York Burger (C/ Recoletos, 4. Tel. 91 431 84 17 ó C/ General Yagüe, 5. Tel. 91 770 30 79. www.newyorkburger.es), del 20 al 29 de este mes.

Así que preparad el traje de gala, ensayad vuestra mejor sonrisa y… ¡¡disfrutad de un bocado de cine!!

Jarrete de cordero en salsa de romero :

Jean Routhiau, (www.jean-routhiau.fr), con un producto seleccionado y una preparación sencilla, presenta este plato de carne saludable y apreciada en nuestra dieta.

Esta atractiva propuesta gourmet de la gama ‘Los confits’, se presenta pasteurizada y ultracongelada.

En cuanto a la guarnición, es ideal acompañarlo de hortalizas o verduras de temporada. Siendo, por lo tanto, un plato principal equilibrado apto para todos, mayores y niños. Además, se mantienen aptos para su consumo durante 18 meses, siempre y cuando se conserven a una temperatura de -18ºC.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *