16 julio 2014 Caprichos

image002

La ginebra Gin Mare, para que disfrutes aún más este verano, ha creado un exclusivo pack para elaborar los más selectos cócteles de inspiración, pues en su contenido incluye, además de la botella de Gin Mare, dos exclusivos vasos Med Cocktails y un bote de Flor de Sal d’Es Trenc gama mediterránea.

Si además le quieres sacar el máximo partido solamente debes seguir las indicaciones para elaborar dos increíbles cócteles con las recetas que te adjuntamos, ambas con la esencia y sabor del Mar Mediterráneo y que puedes preparar de una forma muy sencilla: Incorporas los ingredientes en el vaso Med Cocktails, lo cierras para agitar con fuerza y ya tienes un cóctel mediterráneo.

Gin-Mare-640x480

Pero no solamente estas dos recetas, porque a través del código QR que incorpora el pack podrás descargar el video. Nunca antes estuvo tan fácil disfrutar de un buen cóctel mediterráneo. El pack está disponible en los Hipermercados y Supermercados de las principales Cadenas de Distribución ( Carrefour, El Corte Inglés…) desde el 1 de julio hasta el próximo 15 de agosto.

A continuación os presentamos dos recetas únicas que reúnen la esencia mediterránea, al alcance de todos los que deseen descubrir en este verano un nuevo concepto de cóctel.

Cóctel Gin Basil

gin-mare-basil

Un auténtico mediterráneo que se prepara fácilmente con 5 hojas de albahaca, medio limón exprimido, un tapón de Gin Mare y dos cucharadas de azúcar agregando finalmente dos piezas de hielo. Tónica hasta llenar el vaso.

Cóctel El Jardín

Cóctel mediterráneo de alto nivel, creación de la chef Macarena de Castro del restaurante Jardín en Palma de Mallorca.

Ingredientes:

  • Un tapón de ginebra Gin Mare
  • Tres trozos de pera de la variante semidulce
  • Tres ramas pequeñas de hinojo
  • Una rama mediana de apio recién comprada
  • Un gajo de lima
  • Una pizca de flor de sal d’Es Trenc
  • 1 tomate cherry que le pondrá una nota de color
  • Hielo pilé bien picado y en cantidad

finalistas Gin Mare

La destilería Gin Mare se encuentra dentro de una pequeña ermita del siglo XVIII, propiedad de la familia Giró, y que fue transportada desde la playa y reconstruida piedra a piedra, en su actual emplazamiento, en Vilanova i la Geltrú.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *