21 mayo 2015 Estuvimos en..., Madrid

Gin Motive 2015

En fechas recientes hemos podido disfrutar en Madrid de este Salón Internacional Profesional de Gin, Vodka, tendencias y complementos, siendo el vermut una de las novedades ya que se está poniendo de moda a nivel internacional, pero no solamente eso, pues hemos podido constatar novedosas marcas premium de Gin y Vodka que han sido muy bien calificadas por los asistentes. En total, entre el Showroom, terrazas y túnel de cata se ha contado con más de 200 referencias.

Un recorrido donde se ha podido disfrutar de los mejores combinados elaborados en los masterclass que se han desarrollado en el trascurso de estos dos días. Kimerud Gin, joya de los Fiordos, Citadelle y Maguellán, Hendrick’s Gin, marcas que nos hacen vivir excelentes momentos. Otro de los invitados ha sido Jose Carlos Camps como representante de Ping Pong 129, que ha revolucionado Hong Kong con su modelo de Gintonería.

vermut Zarro

Notas simpáticas como la vermuneta, un foodtruck donde el vermut Zarro, madrileño, con cerca de 50 años de antigüedad y que ha sorprendido a todos los visitantes por su sabor. Nosotros ya lo habíamos degustado en la castiza Taberna Eneri de Madrid.

Manos expertas preparando un combinado

Un desfile de personajes relacionados con este mundo del destilado como Dennis Tambse, CEO Nolets Finest Gins que desde Holanda llega para deleitarnos con una cata privada de su producto más caro, Nolet Reserve. Workshops y otras muchas actividades abiertas durante ambos días, los Perfect Serve de Frank Lola (Eccola Bar & Beefeater) y Sebastián Colomo con la presencia especial de Nicolay Mesa, Coctelero de La Floridita que nos ha visitado desde Cuba.

Ginmotívate…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *