19 febrero 2013 Remitido

ginger boy

Cuatro años, este es el tiempo que este restaurante de fusión asiática lleva sirviendo unos platos de comida tailandesa de excelente calidad, recomendado por todas las personas que lo han conocido y con una excelente relación calidad/precio.

Para celebrar este “cumpleaños”, durante los meses de Febrero, Marzo y Abril todos los que vayan o llamen al mismo tendrán un regalo, siempre y cuando digan ¡Feliz Aniversario!, pudiendo obtener una bebida, un postre o un plato degustación.

Rollito de primavera

Vamos a encontrar unos platos que nos van a sorprender todas las noches de la semana y con el menú de mediodía que es especial, no solo por su variedad de platos, también por la generosidad de las raciones y su elaboración cuidada y delicada, todo ello para disfrutar en la oficina o en casa. Consulta la carta.

Costillas Hot Sweet ans Sour2

La selección de platos y su elaboración son realizados por el Chef Andreas Boman, con una amplia experiencia en distintos restaurantes de distintas ciudades y paises (Zúrich, Londres, Estocolmo, Melbourne, Thailandia) y recientemente en Madrid, en los restaurantes Simply Fabulous y Asiana. De todo ello solamente puede salir una cocina exótica y de fusión, que une culturas y gastronomías de distintas culturas.

Pad ThaiAlgunos de los platos recomendados son los Rollitos Vietnamitas, con pato braseado, cebolleta china, pepino y salsa nuoc cham. La Hamburguesa de Cordero. Con pan de centeno, chutney de pimientos y queso de cabra, acompañada de patatas rústicas, o la Dorada Crujiente con ensalada de pepino, tomate, cebolla morada, cilantro y salsa de tahin.

Los postres, todos caseros, para terminar con un dulce sabor, bien de frutas naturales y elaborados con otros productos de primera calidad, así tenemos entre ellos la Pannacotta de Maracuyá con vainilla y frambuesa, las Trufas de Chocolate y Avena con coco y licor de café o los Rollitos de Pera con almendras, albahaca, salsa de vainilla, piña y vinagre.

Hamburguesa de cordero

Existe un menú diario a un precio de 9,95 euros, que se modifica cada día, que incluye primero segundo, postre y bebida. Para la bebida nos podemos decantar por alguno de los vinos de su carta, refrescos, cervezas de Thailandia, China y Japón a un precio de 3 euros.

Mousse de Mango y Chili

Gingerboy se encuentra en la calle Murillo nº 1 (Plaza de Olavide). 28010 Madrid. Tel.91.594.31.94. Se puede pedir el servicio a domicilio siendo el importe mínimo de 15 euros y el envío es gratuito. Las zonas de reparto son : Chamberí, Salamanca, Chueca, Malasaña y El Viso.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *