Gourmet Experience Gran Vía – El Corte Inglés (Madrid)

Escrito por: Maximo    13 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Días pasados tuvo lugar la inauguración de este espacio Gourmet. Una experiencia de altura, tanto física (9ª planta) como de calidad a muy alto nivel. Situado en el Centro Comercial de El Corte Inglés de la Plaza del Callao, con unas extraordinarias vistas al Palacio de la Opera, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Gran Vía y al fondo la Plaza de España. ¡¡¡Madrid a vista de pájaro!!!.

Si el exterior es fantástico, el interior nos depara unas vistas mucho más impresionantes si cabe, pues se suceden manjares para degustar allí mismo (ostras de Daniel Sorlut, caviar Baikal o de Riofrío, hamburguesas Raza Nostra, …), innumerable variedad de chocolates, tés, quesos en una extensa variedad, embutidos, es decir, recoge todas las posibilidades para hacer las delicias de cualquier gourmet.

Existe la posibilidad de comprar para llevar a casa o bien consumir en los distintos stand de que dispone el espacio, pues desde la pastelería-panadería Harina, pasando por las hamburguesas de Raza Nostra, las ostras de Daniel Sorlut, o cualquier otro producto que deseemos podremos o bien degustarlo “in situ” o llevarlo para casa, la oficina o, por qué no, regalar.

Un verdadero regalo para la vista, pues los productos expuestos son de una extraordinaria calidad, atractivos en grado sumo y si añadimos las vistas tan excepcionales que se pueden apreciar, habremos conseguido un gran placer para todos los sentidos, pues además dispone de una extraordinaria terraza para disfrutar si el tiempo acompaña.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Katty dice:

    Impresionantes las vistas. La Gran Via, Palacio Real, La Almudena. Dentro una gran variedad para disfrutar (panes especiales, bolleria, hamburguesas, pinchos, cafés, ostras,…) todo para la satisfacción gastronómica. Sensacional.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.