10 noviembre 2008 Caprichos, Pontevedra

cabg

Nos damos un capricho de … Desayuno.

En primer lugar decir que nuestra visita ha sido entre semana en el mes de octubre. Por ello algún comentario pueda parecer extraño, si se visita en otras épocas del año.

Decimos ésto porque lo primero que hemos detectado ha sido la tranquilidad, el buen servicio, la atención y la buena disposición de todos los empleados. La tranquilidad, estábamos nosotros sólos, me imagino que en meses de verano no será igual. Afortunadamente para el hotel.

fiambre

Estaba con un alto índice de ocupación el hotel, pero la mayoría eran Grupos, que desayunaban en otro salón. No porque nosotros seamos más señoritos, sino porque los alojados, que no pertenecíamos a un Grupo, éramos un número reducido.

El desayuno buffet dispone de zumos, cafés (nosotros le tomamos sólo, expresso, nos lo trajeron perfecto), bollería, pan (extraordinario el bollito, tostado genial). Podéis ver más detalles en la galería que figura al pie del presente.

playa

Amplia elección entre fiambres, mermeladas (cuidado surtido sin azúcar), platos calientes (huevos revueltos, salchichas, bacon), así como un satisfactorio surtido de frutas.

Los zumos, además de naranja, se podía disponer de otras combinaciones (multifrutas, etc.). El surtido de yogures y productos lácteos amplio y de calidad.

vistaplaya

No olvidar que está al borde de la extraordinaria playa de Samil, por lo que las vistas desde el comedor son extraordinarias. Un desayuno de lujo.

El Gran Hotel Samil se encuentra en la Playa de Samil, en Vigo, Avda. de Samil 15, 36208, Vigo (Pontevedra), Tel.: 986.24.00.00

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 10-nov - BlogdeBlogs 15 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *